Un hotel bien comunicado por metro

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Silken Berlaymont [Bruselas]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Silken Hotel Berlaymont de Bruselas es un cuatro estrellas que está muy bien situado y muy bien comunicado por metro con toda la ciudad.

Cerca del hotel está el edificio de la Comisión Europea. Lo rodean tiendas de marcas conocidas y muchas cafeterías y bares.

Realmente no necesitas ira restaurantes o bares fuera porque en el hotel tienes de todo. Yo me quedé a comer en el restaurante, donde sirven platos de cocina internacional, pese a que mi marido prefería salir por la ciudad. Acabé convenciéndolo y nos dimos tres días de relax entre el gimnasio del hotel, que está en e sótano junto al parking, el spa y un baño turco que hizo mis delicias. Hasta me apunté a la sauna.

El hotel estaba hasta los topes. Tuvimos que conformarnos con una habitación estándar. Las suites estaban ocupadas. Una pena. Justo cuando tienes dinero no encuentras suite libre. Me hubiera gustado disfrutar la bañera con hidromasaje.

En todo caso, No me quejo de la habitación que nos tocó. Era amplia y teníamos un armario enrome. El televisor tenía acceso a multitud de canales. También dispusimos de caja fuerte y de minibar.

Todo estaba muy limpio. Las sábanas las cambiaban a diario, lo mismo que las toallas. El cuarto de baño estaba como una patena. Por cierto, la ducha funcionaba de cine, con una presión muy fuerte, como a mí me gusta.

Mi única queja fue el ruido del tráfico. De noche costaba conciliar el sueño con el ruido difuminado que llegaba hasta la habitación.

Por lo demás no tengo quejas. Os recomiendo el hotel para unas vacaciones en plena ciudad.
Fecha:08:34:34 24/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes