Uno de los mejores hoteles de Atenas es el Hotel Athenaeum InterContinental. Lo pude comprobar durante una breve estancia en este hotel. Asomarte a la ventana y ver la Acrópolis es un lujo. Pero el lujo me lo cobraron bien cobrado: 180 euros por noche. Menos mal que pagaba mi empresa.
No importa que esté alejado de la zona más céntrica de la ciudad porque está muy bien comunicado, con autobuses gratis que pone el hotel. Además, si vas a hacer negocios, te viene bien su ubicación porque estás en la zona más comercial de Atenas.
Mi habitación era amplia, muy limpia. Más que a limpieza olía como si la hubieran perfumado. Todo un detalle.
El personal estaba atento de tus necesidades que casi te agobiaba. a mí me gusta que me resuelvan los problemas, pero no que estén siempre encima mía como si fuera la Reina de Inglaterra. Encontrar la cama abierta cuando me iba a acostar me parecía excesivo. ¿Estaba en un palacio o en un hotel? Les dije que no lo volvieran a hacer.
La decoración es moderna. Todo está muy nuevo, también los sanitarios del cuarto de baño. Son tan detallistas que hasta había un gorrito de esos que se usan para nadar. El albornoz era de mi talla. Las zapatillas también eran mi número. Me sentí como si estuviera en mi casa. Geles y champús eran de buenas marcas.
Desayuné en el buffet. Todo muy rico. Preparaban los desayunos en vivo.
Lo mismo puedo decir de la comida y de la cena. En los seis restaurantes del hotel encuentras menús de comida internacional y también te preparaban algunos platos si no encontrabas en el menú nada de tu gusto. Me prepararon una tortilla de patatas; no estaba tan buena como la que puedes comer aquí, pero estaba mejor que la tortilla española que preparo yo.