Acerca de:Viajes Eroski
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

Hoy os voy a hablar de una web muy recomendable: se trata del portal de viajes y trayectos "eroski.es" perteneciente a ese grupo de empresas. La web ofrece viajes de negocios o por motivos de trabajo y celebración de congresos pero mi experiencia es solamente como particular. Cuentan con su particular revista de viajes, a mí me llega a casa porque soy socio de Eroski.

La web tiene una estética funcional en rojo y blanco, no demasiado sofisticada pero de gran utilidad. En el margen superior encontraremos los apartados de viajes y de hoteles, a parte del catálogo virtual, campañas especiales y área del cliente. Los dos primeros son los importantes pudiendo elegir el destino y el lugar de origen, así como las fechas y el número de personas pudiendo añadir el hotel y el alquiler de coches. En realidad esto, no es ni más ni menos que un buscador de vuelos y de reservas on-line que te ofrecen el precio más económico. Y como este, por internet hay miles así que no es que esto sea lo mejor del portal.

En el margen izquierdo y de arriba hacia abajo es donde se encuentra la "salsa". Lo primero son las ofertas y es aquí donde adquirí el billete para un parque temático: port aventura. No recuerdo ya el precio exacto pero unos 40 euros por persona que incluye el precio de la entrada y esa noche. Hay un seguro por cancelación, leer esto con mucha atención y evitaremos cosas desagradables. Es super sencillo y comodísimo, lo más complicado para mí es ir comparando precios de una web a otra y tiro porque me toca. Como no hay mucha gestión de papeleo, estos precios han ido para abajo. Además, siempre te puedes beneficiar de las temporadas bajas, no estivales.

Pero ahí no acaban las ofertas. El famoso 2x1 que os podeis hacer a la idea de que va aunque no es tan barato como parece; los circuitos de primavera en autobus tienen su atractivo; destinos a Europa o a lugares más exóticos también se pueden encontrar; cruceros o las ofertas gratuitas para niños. Estas ofertas también aparecen a la derecha de la web en una especie de diapositivas.

Luego vendrían las reservadas desde la web, que viene a ser lo que explique más arriba. Debajo de esto aparecen las franquicias donde se explica un poco la filosofía del portal. No podemos dejar de leer el apartado de "Servicios". Particularmente interesante me parece su foro donde podremos leer las experiencias de otros viajeros e informarnos de una manera más subjetiva e informal. Las noticias, reportajes y las suscripciones, las veo más para gente muy, muy, muy viajera.

Y por último, mil y un números de teléfono y contacto. Por visitar este portal tampoco perdemos nada y quizás, dentro de las ofertas haya algo que nos convenga. Saludos amigos!!!
Fecha:13:53:02 16/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes