Mi coche donde lo quiera

Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Europcar
Ventajas:Servicio extraordinario
Desventajas:Precios extras
Llevamos varios años trabajando con esta empresa en mi trabajo y estamos muy satisfechos con esta relación en todos los aspectos.

VIRTUDES:

Los vehículos están en unas condiciones inmejorables, prácticamente nuevos siempre (citroen, como ya se sabe en todos los casos)

Las facilidades a la hora de recoger y entregar los vehículos en la Estación de Renfe de Valencia (que es el que yo utilizo) son máximas, con buenos horarios de cualquier frma supongo qu een el resto de estaciones de tren y aeropuertos en toda España será muy similar porque la política de empresa está marcada en el servicio al cliente.

DEFECTOS

Está claro que algún defecto hay que tener, para mi el principal son los precios.

El precio base del alquiler es bastante económico, creo que de los más del mercado pero ofrecen muchos extras (muchos muy necesarios):

- El más importante para mi es el de los Seguros, creo que deberían alquilarse todos los vehículos, por defecto con un seguro a todo riesgo, aunque sea con una franquicia, y que el precio base lo incluya.

- Los cargos por entrega o recogida en estación, aeropuerto, etc... creo que son un abuso, yo no tengo la culpa de que los recintos les cobren, es algo que tienen que asumir, sobre todo porque el mayor porcentaje de vehículos se alquilan en esos lugares. En concreto en el caso de los aeropuertos lo veo abusivo, cuesta más este cargo que el seguro de 1 día

- Cargo por repostaje ya que si por casualidad y olvido o error dejas el vehículo sin gasolina además del coste del gasoil te cobran unos 15 euros por el repostaje. Está claro que en las condiciones del contrato está reseñado y es nuetra obligación repostar pero creo que el precio es excesivo.

Al final acabas pagando más del doble por los extras que por el alquiler base. De cualquier forma creo que es práctica habitual entre todas las compañías de alquiler de vehículos
Fecha:10:37:40 24/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes