Enviado por...
Juande82

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Autobuses de Sevilla (TUSSAM)
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos compañeros, la empresa de transportes urbanos de Sevilla (TUSSAM) es la que empresa que gestiona el servicio público de autobuses de la ciudad.

La verdad es que dan un servicio mediocre, en comparación con otras ciudades, ya que lo mismo estás un buen rato esperando uno, que lo mismo pasan dos del mismo número seguidos. En cuanto a las paradas, comentar que están a una distancia razonable unas de otras, y la mayoría de ellas con marquesinas para que cuando llueva no nos mojemos.

En algunas paradas, para mejorar el servicio están poniendo los letreros digitales con el tiempo que queda para que llegue el siguiente autobús.

El precio del billete univiaje es de 1,30 euros, saliendo más rentable el bonobús de 10 viajes (que hara un año aproximadamente han puesto también una tarjeta recargable), o el mensual.

Por otro lado, decir que los autobuses están en la mayoría de los casos bastante nuevos, y algunos de ellos con pantallas de televisión en las que van saliendo diferentes noticias de actualidad y de actos que se producen en la ciudad.

A nivel general, si mejorasen el tema del tiempo de espera y fueran más regulares podríamos hablar de un servicio más que aceptable.

Saludos
Fecha:19:31:05 02/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes