El Hotel Ibis de Castelldefels es un hotel que ofrece una buena relación calidad/precio. A unos 15 kilómetros está Barcelona ciudad.
Lo que no me gustó fue que tuviera las habitaciones con suelos de moqueta. Yo prefiero suelos de madera o simple baldosa. Allí hasta había moqueta por las paredes.
Menos mal que nuestra habitación era amplia y bien ventilada. Nuestra cama era de matrimonio, con las sábanas perfumadas y un colchón bastante cómodo.
El cuarto de baño era amplio. La ducha era de las grandes, de las que no chocas con la mampara y puedes ducharte cómodamente.
Es un hotel que está bien de precio y cerca del aeropuerto. No hay problema para aparcar por los alrededores. El hotel está al lado de un centro comercial, pero tiene parking y por la zona hay otros aparcamientos públicos.
El personal fue amable con nosotros. Se notaba que se tomaban en serio su trabajo. Las habitaciones estaban muy limpias pese a tener tanta moqueta.
El desayuno fue corriente. No había excesos en cantidades ni en calidades.
Eché de menos que no hubiera conexión gratuita a Internet en la habitación. Sólo podías conectarte gratis a la Red de Redes en el hall de entrada.
Nosotros los elegimos porque llevamos el perro y este hotel permite mascotas por un precio adicional de 7 euros.