Un hotel que permite mascotas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Ibis Castelldefels [Barcelona]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Ibis de Castelldefels es un hotel que ofrece una buena relación calidad/precio. A unos 15 kilómetros está Barcelona ciudad.

Lo que no me gustó fue que tuviera las habitaciones con suelos de moqueta. Yo prefiero suelos de madera o simple baldosa. Allí hasta había moqueta por las paredes.

Menos mal que nuestra habitación era amplia y bien ventilada. Nuestra cama era de matrimonio, con las sábanas perfumadas y un colchón bastante cómodo.

El cuarto de baño era amplio. La ducha era de las grandes, de las que no chocas con la mampara y puedes ducharte cómodamente.

Es un hotel que está bien de precio y cerca del aeropuerto. No hay problema para aparcar por los alrededores. El hotel está al lado de un centro comercial, pero tiene parking y por la zona hay otros aparcamientos públicos.

El personal fue amable con nosotros. Se notaba que se tomaban en serio su trabajo. Las habitaciones estaban muy limpias pese a tener tanta moqueta.

El desayuno fue corriente. No había excesos en cantidades ni en calidades.

Eché de menos que no hubiera conexión gratuita a Internet en la habitación. Sólo podías conectarte gratis a la Red de Redes en el hall de entrada.

Nosotros los elegimos porque llevamos el perro y este hotel permite mascotas por un precio adicional de 7 euros.
Fecha:09:06:38 30/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes