Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Vincci [Granada]
Ventajas:Ubicación
Desventajas:Precio, edificio
Hola!

Esta vez mi opinión va dedicada al hotel donde los alojamos la familia para acudir a la boda de un familiar en Granada. La estancia duró un fin de semana por lo que pudimos aprovechar para ir a la boda y al día siguiente para hacer turismo antes de volver al pueblo.

UBICACIÓN
------------------------------
A pesar de no estar en el mismo centro, tiene una buena ubicación pues se encuentra cercano a todo. A la estación de tren se puede llagr andando y la de autobuses también está cerca aunque menos. La avenida donde está el hotel es de las principales de Granada y llega directamente al centro en un pequeño paseo calle abajo nada más salir de la puerta. Justo al lado se encuentran los Jardines del Triunfo y hacia el otro lado, a la vuelta está la zona de la plaza de toros para tapear o salir a tomar algo por la noche.

HABITACIÓN Y HOTEL EN GENERAL
----------------------------------
La zona de habitaciones del hotel está en las últimas plantas del edificio ya que entero no es hotel, pues las otras plantas están destinadas a otras cosas. La recepción si que se encuentra abajo, nada más se entra, muy amplia y con una zona de descanso con sofás en el caso que haya que esperar a que te asignen la habitación o cualquier cosa. Hubo que esperar un rato mientras tanto la confirmaban etc...
Con suerte y también por que a la hora de reservar se hizo el aviso..la habitación tenia vistas exteriores hacia el centro de Granada, de lo contrario hubiese resultado algo agobiantes. Muy clásicas en decoración, se encontraban limpias e incluian hasta un albornoz para el baño. La cama era enorme y cómoda.

EL DESAYUNO
---------------------------------
El desayuno que se ofrece en el hotel va a parte del alojamiento, es de buffet y su precio fué de 12 euros por persona durante los dos días que estuvimos, menosmal que al hacer la reserva eligieron desayuno y así salía algo más económico porque por mucho buffet que sea a mi me parece algo caro. Habia variedad y muy bien presentada. Varios tipos de bebidas incluyendo infusiones y un café bastante en condiciones a pesar de ser un hotel y comida entre cereales y tostadas como frutas y fiambres.

PRECIO
--------------------------------
El precio por habitación doble normal el fin de semana entero rondó entre los 175 y los 230 euros más o menos, algo alto de precio pero se tiene en cuenta que el hotel tiene cuatro estrellas aún asi por los mismos servicios y la misma calidad hay hoteles más baratos hoy en día. Debería rebajar un poco su precio. Dependiendo de los días sale más bajo o más alto de precio si se reserva por internet. Los fines de semana siempre suelen ser más caros para alojarse que si se hace entre semana.

CONCLUSIONES Y OPINIÓN PERSONAL
----------------------------------
No está mal, el hotel está bien en cuanto a instalaciones aunque su exterior le quita mucho encanto pues es como un simple edificio de oficinas y de no ser por la entrada ni te fijarias. Lo mejor que tiene y que contraresta sus inconvenientes son las vistas desde alguna de las habitaciones hacia la Alhambra y la ubicación, buena para todo. Fué una estancia agradable, cómoda y sin problemas pero su precio me resulta algo desorbitado.

Saludos!
Fecha:12:19:05 14/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes