En el centro de Granada

Acerca de:Hotel Carmen [Granada]
Ventajas:Situación, relación calidad-precio, alrededores
Desventajas:No le veo
El hotel Carmen es un excelente hotel de cuatro estrellas situado en el corazón de Granada. Este hotel recientemente reformado goza de una ubicación céntrica, a sólo unos minutos de los principales monumentos de la ciudad, los mejores centros comerciales y cinco minutos en coche de la Alhambra. Está idealmente situado para los visitantes de la zona y ofrece un ambiente acogedor con un servicio amable y hospitalario.

El exterior del hotel es un moderno edificio blanco, con suelos de mármol, sofás elegantes y un montón de plantas. Todas las 283 habitaciones están decoradas con un alto nivel, con una nueva mezcla de decoración moderna y tradicional para ofrecer comodidad y una sensación de lujo relajado.

Las habitaciones están equipadas con baño privado, teléfono directo, televisión a color vía satélite, aire acondicionado, secador de pelo, minibar y caja fuerte. Cuenta además con una suite nupcial y habitaciones con jacuzzi y balcón.

Las habitaciones ejecutivas están equipadas además con la línea de fax privado y con ordenador. El hotel cuenta con servicio de habitaciones y dispone, bajo petición, de habitaciones para no fumadores.

El hotel ofrece una variedad de instalaciones y servicios que aseguran el confort y que cubren de sobra las necesidades tanto de los viajeros de negocios como los de placer.

El hotel tiene su propia piscina (abierto sólo durante el verano con terraza panorámica con vistas a Sierra Nevada y a la Alhambra. Cuenta en esta área con un snack bar, sala de bingo y un bar de estilo Inglés con música en vivo.

Hay varios restaurantes para las comidas diarias y ocasiones especiales, 13 salas de conferencias completamente equipadas, salas de reuniones y banquetes, con capacidad para 30 a 200 personas. El hotel completa sus instalaciones con servicio de lavandería y aparcamiento para clientes.

Relax en un ambiente de lujo en el centro de Granada
Fecha:19:31:03 08/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes