Un hotel a 50 metros de las playas

Acerca de:Hotel Zenit Coruña [La Coruña]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Zenit de La Coruña está muy bien ubicado para pasar unas vacaciones de sol y playa en una ciudad tranquila, que puedes andar de esquina a esquina si te gusta caminar.

En concreto está en la calle Comandante Fontanes, cerca del Paseo Marítimo que rodea la zona más turística de la ciudad y próximo a las Playas de Riazor y el Orzán. Es una zona con mucha marcha nocturna. Restaurantes, bares de tapeo, discotecas, pubs. No te aburres de noche y de día puedes ir de compras por la zona o bien bajar a la playa que te queda a unos 50 metros del hotel. También puedes visitar las superficies comerciales de La Coruña. Os recomiendo el Marineda City, con el Corte Inglés nuevo, que está en las afueras de la ciudad.


El hotel da buena sensación nada más entrar. La recepción es amplia y está decorada con ciertos lujos, pero sin excesos. Nosotros no tuvimos problemas para aparcar. El hotel dispone de parking propio y también en la zona tienes subterráneos donde dejar el coche pagando por el tipo que lo guardes.


No es un hotel grande. Cundo estuvimos nosotros tenía bastantes habitaciones de sus 70 vacías. Era invierno y el tiempo no acompañaba para pasar unos días en esta ciudad lluviosa a más no poder.

Pero estuvimos tan cómodos como en casa. Nuestra habitación era amplia, las había más pequeñas, y estaba tan limpia como el resto de dependencias del hotel. Yo destacaría sobre todo lo limpio que lo encontrabas todo. Hasta en la sala de los ordenadores con conexión a Internet veías todo impoluto.

El cuarto de baño era estupendo, grande, con secador de pelo, bañera, ducha y un kit de aseo que tenía de todo.

Tampoco nos faltaron comodidades en nuestra habitación. Teníamos minibar, televisión, calefacción, teléfono, caja fuerte,... Ah y conexión a Internet, que para mí es algo imprescindible.

Era una habitación muy tranquila, sin ruidos, pese a las amplias galerías que tenía.

Del personal sólo puedo decir maravillas. Eran amables, eficientes, servían rápido. El desayuno era tipo buffet, pero siempre tenías un camarero a mano por si necesitabas pedir algo. En el desayuno había mucha fruta, como a mí me gusta y los zumos de naranja eran naturales.
Fecha:09:37:16 15/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes