Un hotel pegado a un centro comercial

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Tryp Coruña [La Coruña]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Un hotel bastante cómodo para alojarte en La Coruña si no llevas coche es el Tryp. Está al lado del centro comercial Cuatro Caminos, que tiene pegado un Corte Inglés. Le das la vuelta a la manzana y tienes la estación de autobuses. Sales de la estación de autobuses, cruzas unos jardines y estás en la estación del tren. En la misma acera del hotel, justo delante, hay una parada de taxis. También tienes una buena combinación de autobuses para desplazarte al centro de la ciudad.

No es que el hotel esté en las afueras de La Coruña. Está en la zona más nueva, diría yo. En la calle Ramón y Cajal. Un taxi te puede cobrar unos cinco o seis euros pro llevarte hasta la Plaza de María Pita, a la zona de tapeo y vinos.

Para ir de tiendas no hace falta que te desplaces porque entre las tiendas del Centro Comercial Cuatro Caminos, casi todas Zara, y el Corte Inglés tienes de sobra para fundir una Visa Oro. También puedes comer en el restaurante de la última planta de El Corte Inglés. Lo que no recomiendo es comer en las cafeterías del Centro Comercial porque suelen poner comidas de menú de barrio, muchas veces recalentadas.

La limpieza del hotel es correcta y más que correcta. Todos los días cambian sábanas y toallas. Las camareras de piso son tremendamente amables. Están muy pendientes de que no te falte el gel o tengas suficiente champú. A mí en una ocasión me cambiaron el albornoz al ver que no era de mi talla.

Para desayunar siempre que quedó en el hotel. Te ofrece unos desayunos mucho mejores que los de las cafeterías que lo rodean.

La insonorización del hotel es buena. Debes tener la precaución de cerrar las ventanas de la habitación para dormir porque, de lo contrario, no podrías conciliar el sueño con los ruidos del tráfico y de la gente, sobre todo cuando el Deportivo celebra alguna fiesta y los hinchas se acercan a la fuente que hay a pocos metros del hotel.

Me gusta su decoración entre lo clásico y lo moderno, sus habitaciones amplias, su recepción muy cuidada. Hasta me gusta la entrada. Lo que es la fachada parece un tres estrellas, pero su interior está a la altura de un cuatro estrellas.

Lo que no me gusta es que la conexión a Internet sea de pago. Debería ser gratuita. Si no quieres pagar, puedes ir con tu portátil a la estación de autobuses, donde hay una conexión gratuita bastante buena.
Fecha:08:17:46 11/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes