Un hotel de gran lujo

Enviado por...
sinuneuro

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Gran Meliá Salinas [Lanzarote]
Ventajas:Calidad, servicio, instalaciones y gastronomía
Desventajas:Precio
A lo largo de mi vida he tenido la posibilidad de alojarme varias veces en este establecimiento de 5 estrellas situado en Tenerife.

Lo que siempre mas me ha llamado la atención del establecimiento es su calidad, su servicio, sus excelsas instalaciones y la buena gastronomía que ofrece a los clientes.

Analicemos estas 4 poderosas razones que me llevan a alojarme en diversas ocasiones en este hotel, a saber:

CALIDAD.

si uno se aloja en un hotel de tres estrellas sabe más o menos qué puede esperar. Si el hotel es de cuatro estrellas la cosa ha mejorado y debe tener elementos muy buenos. Si ya se aloja uno en un hotel de 5 estrellas lujo uno espera lujo.

Es decir, uno espera que haya objetos en la decoración que sean verdaderas obras de arte, que los dormitorios estén bien conjuntados, que las distintas salas del hotel hayan sido decoradas y ambientadas por profesionales refutados. Que a la hora del aperitivo, o de tomar una comida o un b¡vino en la misma podamos encontrar lo que no podemos encontrar en un hotel de una categoría inferior.

En este establecimiento lo encontramos, calidad siempre y exclusividad muchas veces.

SERVICIO.

Servicio no es servilismo ni que te hagan la pelota, simplemente es que de manera profesional estén dispuestos a satisfacer tus necesidades de tal manera que te ayuden a disfrutar al máximo de tu estancia de vacaciones en el hotel. Y dicho lo cual he de indicar que el servicio de este hotel es ideal, cercano y profesional lo cual hace que tus vacaciones se conviertan en una experiencia inolvidable.

INSTALACIONES

Cuando uno se aloja en un hotel de primera categoría es para encontrarse todo reluciente y en perfecto estado de uso.Quizás muchas de las instalaciones que nos encontremos en un buen hotel no las tengamos en casa,. pues de eso se trata, de poder disfrutarlas y de poder hacer uso de un material que a diario no podemos tener a mano.

En este sentido las instalaciones del hotel son impecables, bien cuidadas, amplias, conservadas. Disponer de un buen spa, de piscinas amplias con grandes jardines, gimnasio, jacuzzis, etc... es un placer que hace que las vacaciones sigan siendo un placer.

BUENA GASTRONOMÍA.

Cuando un hotel ofrece tal variedad de restaurantes, cada uno con sus especialidades es que tiene muy claro que la gastronomía se ha convertido en uno de los puntales específicos que los clientes van buscando cuando se alojan en un hotel.

La recete de este establecimiento que nos ocupa es muy fácil a la hora de la elaboración de sus platos: buena elaboración de los platos a base de recetas tradicionales y materia prima de alta calidad todo ellos en una sala bien cuidada y con un servicio esmerado y atento.

Pues bueno, una vez visto que este hotel cumple los 4 requisitos fundamentales que para mi un establecimiento de lujo debe ofrecer es fácil de entender por qué me he alojado en é en más de una ocasión, nos vemos.
Fecha:17:48:05 30/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes