Un gran hotel de lujo

Enviado por...
sinuneuro

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Gran Melia Lanzarote Volcán [Lanzarote]
Ventajas:Caliodad, servicio, instalaciones, ubicación
Desventajas:Precio
Ubicado en el Marina Rubicón, a sólo 1 km de Playa Blanca, cerca de las famosas playas de Papagayo, el Gran Meliá Volcán Lanzarote se asemejan hotel pintoresco pueblo español con patios románticos, patios y plazas tradicionales aislada rodeada de zona de la piscina espléndida. En la zona de los alrededores encontrará muchos lugares dignos de visitar como el Parque Nacional de Timanfaya, el Museo de Arte Castillo de San José, el de Los Jameos del Agua, el punto de vista de El Mirador del Río, el Jardín de Cactus y Cueva de la cueva de los Verdes. Tenis y pádel son sólo 500 metros del hotel y son gratuitas para el hotel?? S invitados.

Los huéspedes podrán tomar un desayuno y cena en el restaurante buffet muelle de La Florida con piscina magnífica degustación de puntos de vista deliciosa cocina española e internacional con cocina en vivo. Los huéspedes también pueden disfrutar de su almuerzo en un restaurante español y la cena en un restaurante japonés. En el puerto deportivo 'Marina Rubicón' también hay un restaurante italiano y un restaurante gourmet. Los huéspedes podrán relajarse en una zona espléndida piscina con cuatro piscinas con hamacas, bar en la piscina excelente servicio de aperitivos y tapas. Cubierta que se rejuvenecer su cuerpo y alma en el hotel?? S spa con Baño de vapor, termas, duchas de hidromasaje, jacuzzi, y mucho más. El Gran Meliá Volcán Lanzarote Hotel dispone de 206 habitaciones espaciosas y bien decoradas. El hotel también ofrece el Servicio Real como un espacio exclusivo con 49 habitaciones. Los huéspedes podrán disfrutar aquí de servicios especiales como servicio de mayordomo, carta de almohadas y hojas, y mini cadena de música. Hay una zona de recepción separada, desayuno buffet, bar, centro de negocios con acceso a Internet, impresora, servicio de secretariado y conexión WIFI a Internet.

La zona Real también tiene una piscina climatizada en la terraza al aire libre con hidromasaje, solarium, terraza privada con vistas a la Isla de Lobos y Fuerteventura. Todas las habitaciones están equipadas con: Terraza / Balcón Cuarto de baño con secador de pelo, espejo de aumento, teléfono Albornoz y zapatillas (en las habitaciones Servicio Real) Aire acondicionado y ventilador de techo área de sala de estar con mesa, sofá y sillones de TV vía satélite y canales de música de línea directa Té y café que hacen instalaciones Mini-bar Caja fuerte 3 Junior Suites también disponen de ducha, bañera de hidromasaje y terraza con espléndidas vistas 8 suites también tienen dormitorio y salones instalaciones a disposición de los clientes: Pier buffet restaurante La Florida Kazan restaurante japonés Servicio de habitaciones hasta la medianoche El Islote bar de la piscina de Los Jameos Disco-pub con música en vivo por las noches con 4 piscinas, incluyendo tres piscinas climatizadas y una piscina para niños Club House con una gran variedad de actividades, talleres y deportes Mini Club con actividades especiales para los niños Spa 24h gimnasio habitaciones con una pista de squash Sala de lectura nocturnos con espectáculos y baile con música en vivo de alquiler de bicicletas (con cargo adicional) y la moto tours organizados Conserjería belleza de cambio de divisas las 24 horas y el pelo de coches Alquiler de salones al aire libre aparcamiento y garaje galería comercial con dos tiendas y un regalo tienda de servicio de Internet Servicio de lavandería esquina de Correo, fax, servicio de fotocopias de niñera y médico bajo petición El hotel acepta las principales tarjetas de crédito.
Fecha:19:31:30 01/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes