Iberostar Lanzarote Park

Acerca de:Hotel Iberostar Lanzarote Park [Lanzarote]
Ventajas:Todo
Desventajas:Nada
Este verano mi familia y yo dirigimos nuestras vacaciones al hotel Iberostar Lanzarote Park en Playa Blanca Lanzarote.

Este es un apartahotel de 3 estrellas con la posibilidad de regimen en todo incluido o media pensión, esta fue nuestra elección.

El hotel está construido como tres conchas unidas entre si, con piscinas en la zona interior de la concha, y con todoas las habitaciones con vistas al mar.

En la habitación, al menos en la habitación tipo familiar, tienes un dormitorio, y luego una sala con una pequeña cocina americana y una terraza, en el salón tienes dos sofás que se pueden utilizar como cada y que te dejan con sabanas. El estado de la habitación es un poco estropeado pero este invierno estaba planeada una obra, por lo que esto será algo del pasado.La habitación no tiene aire acondicionado pero como en esta isla hace viento or la noche no es necesario, se puede dormir y es más hasta hay que hacerlo con la colcha por encima.

Como ya os he dicho estabamos en regimen de media pension, con desayuno y cena, el bufet es algo que no corresponde a un 3 estrellas si no a algo mucho más elevado, la calidad es fantástica y es el mejor bufet que yo he visto, salvo los del caribe. Hay una gran variedad y la calidad de la materia prima es buenísima. Si viajáis con niños, en la cocina te preparan purés tanto para la comida como la cena, aunque no estes en todo incluido.

La playa está a 2 minutos escasos y accedes a ella desde tu habitación sin tener que salir por la recepción, ya que por la parte delantera tienes el paseo marítimo que te lleva hasta el pueblo.

Como veis yo no puedo encontrarle ninguna pega a este hotel y mi familia y yo pasamos unas de las mejores vacaciones.

Se me olvidaba tiene un servicio de actividades para niños, que es creo a partir de 4 o 5 niños, pero como mi niña era más pequeña podía estar allí, lo único que debíamso acompañarla, pero la incluian en todas las actividades y era una más del grupo.

Si queréis ir a Lanzarote tenéis que tener en cuenta este hotel por que es unahotel estupendo.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:21:51:07 28/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes