Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Apple iPod Nano
Ventajas:El diseño
Desventajas:El formato de canciones y que es muy sensible a los golpes
Hace un par de años me regalaron un Ipod mediante un sorteo al que meses atrás me habia apuntado y que ya ni me acordaba. Aunque estos trastos (a los Ipod me refiero), nunca me habían llamado la atención, el que me tocase uno me hizo bastante ilusión pues no deja de estar de moda y que lo tiene mucha gente, además de ahorrarme el consiguiente dinero que cuesta que no es poco.

En este caso, un Ipod de color rosa y de 8 gb de capacidad, que creo que da para muchísimo porque ya con 2 gb da para bastante música, imaginar 8 que se pueden meter hasta videos y todo. En capacidad muy bien, dan de sobra. Para quienes busquen algo menos también lo hay 2gb y de 4gb.


COSAS POSITIVAS:
------------------------------------
Tiene muy buena calidad de sonido y es muy muy bonito, llama la atención a la vista. Gracias a su poco peso y a que es tan delgadito se puede llevar en cualquier lado incuso en la cintura del pantalon o en el bolsillo aunque llevemos pantalones ajustados. Los auriculares se pueden enganchar también. Yo recomiendo los que son como unos taponcitos que se meten dentro de la oreja y casi no se notan, pues aislan del ruido y aunque lleves la musica baja se escucha muy bien y asi no es necesario ponerlo a todo volumen y quedarse uno sordo.


COSAS NEGATIVAS:
------------------------------------
A pesar de ser un regalo, su precio en el mercado no deja de ser demasiado accesible, ya que ronda los 150 euros hacia arriba. No hay mucha diferencia de precio en cuanto a los distintos comercios, aunque se puede encontrar con alguna oferta o promoción, pero por lo general es un producto que creo que se vende bien por si mismo.

Otra cosa que puede ser pega de un Ipod es el formato de canciones, las cuales hay que pasar por Itunes (el programa específico de los Ipod)y eso es algo un poco rollo de hacer y tardas algo más que si cogieras cualquier canción de mp3 y la metieras directamente. No es un formato que me guste pero no queda más remedio.


Resumiendo, tiene buena calidad, es inegable y el diseño me fascina, además siendo un regalo no puedo decir nada malo, salvo que es muy sensible a los golpes y te lo puedes cargar en dos días. Para manos grandes puede resultar de difícil manejo.


Saludos!
Fecha:15:20:53 06/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica