En un populoso barrio.

Acerca de:Hotel Bellavista Sevilla [Sevilla]
Ventajas:Precio y servicio.
Desventajas:Situación.
El hotel se encuentra ubicado en la antigua travesía de la N-IV, por lo que se trata de una zona con bastante tráfico y de difícil aparcamiento.

Por otra parte queda bastante retirado de los puntos de interés de la capital sevillana, por lo que su situación no es precisamente su fuerte, máxime si tenemos en cuenta que el populoso barrio de Bellavista, donde se enclava este establecimiento, desde el punto de vista turístico no cuenta con grandes monumentos o parajes pintorescos dignos de ver.

Cuenta con una recepción amplia, luminosa y funcional, que cuenta con un personal que destaca por su amabilidad, al igual que el resto del personal.

Las habitaciones por su parte se encuentran en un muy buen estado, y con la amplitud normal de una habitación de hotel, con mobiliario bastante nuevo. Su decoración es rústica y no me es especialmente agradable, aunque eso es cuestión de gustos.

Su piscina me resulta un tanto sombría, pero creo que es algo que se agradecerá sobre todo con los rigores del verano sevillano.

Otro aspecto por el que destaca es por su limpieza, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

En cuanto al desayuno, el café no es el fuerte del buffet, que nos ofrece bastante variedad.

El precio por su parte es bastante competitivo, pero que deberás sopesar si te compensa por su ubicación.
Fecha:21:44:50 20/04/10
Edición:23:02:51 20/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes