Enviado por...
boigpertu
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sony NW-E207L 1 GB
Ventajas:bateria, es muy pequeño, fácil de usar
Desventajas:pantalla de 1 linea
____ SONY Walkman NW-E207/L 1GB ____


Con esto de tanta música y tanta novedad este tipo de mp3 han quedado atrás dejando paso a los nuevos mp4, con una pantalla mucho mas grande y a color, no como este que tiene mi madre y que bueno, su función se la hace desde hace un mes, escuchar la música la escucha igual.

Hay muchos mp3 y mp4 con una capacidad de memoria descomunal, este en cambio no tiene tanta, tiene 1GB, es decir que se le pueden meter hasta 300 canciones en mp3 (de tamaño 3MB aproximadamente cada canción). Es un mp3 sencillo en el cual se le pueden poner hasta 45 cd's gracias a su método de compresión con ATRAC3plus.

ATRAC3plus es un programa de compresión de datos desarrollado únicamente por la marca Sony, el cual podemos instalar en el ordenador con un cd que viene en el contenido de la caja del reproductor. Para mi es algo molesto que haya algún programa de por medio, es decir, que tenga que pasar las canciones previamente por el programa antes de introducirlas al cd ya que pierdes tiempo, aunque supongo que por calidad de compresión lo requiere.

El tamaño del mp3 es bastante pequeño y no se aprecia el peso, es como una haba y tiene una pantalla OLED de una linea que se ve claramente aunque es muy pequeña para mi gusto. Los auriculares que vienen es una de las cosas que no me gustan ya que podrían tener alguna espumilla o goma para que se sujete mas al oido.

El programa que contiene la caja, que viene en un cd es el Software SonicStage® 3.2, si no quieres instalarlo con el cd por alguna razón siempre puedes descargarlo o bien de la página de Sony o de otra página.

Tipos de ficheros que soporta el mp3: documentos, fotos, videos y audio que podemos almacenar en el para su transporte, pero lo único que podemos reproducir es música (audio).

El método de conexión al ordenador es con el puerto USB, lo que tenemos que hacer es abrir la tapita del lado derecho y ahí encontraremos el USB que deberemos conectar al USB de nuestro ordenador, así podremos transferir los ficheros que queramos.

No creo que sea un mp3 que siga estando en el mercado, a mi madre se lo regaló mi prima hace un mes pero hacía mucho que lo tenía y a lo mejor lo había usado una sola vez.


ASPECTOS IMPORTANTES DE ESTE MP3:

- Pequeño y práctico para hacer deporte y para llevar a cualquier lugar, con el cual puedes escuchar tu música en una calidad óptima y con una cantidad de música sorprendente gracias a su 1GB de memoria.

- Marca Sony, algo a tener en cuenta ya que siempre ha sido una marca lider en muchos sectores de las telecomunicaciones, ya sea en el aspecto de audio, video, entre otros.


____ Cosas positivas: ____

- La duración de la bateria ya que si vas con las prisas lo puedes cargar 3 minutos y puedes tener una duración de la batería de hasta 3 horas, solo por 3 minutos!

- Es pequeño y no se nota el peso, es portable en el bolsillo de una manera cómoda y sin enterarte apenas.

- Capacidad de 1GB suficiente para lo que lo quiere mi madre, escuchar música, cuando se cansa se la renuevo y listo.


____ Cosas negativas: ____

- Pantalla de una linea y pequeñita, aunque si el mp3 es pequeño que queremos?

- Lo de la capacidad puede ser un inconveniente para algunos que quieran tener mucha música en el mp3, pero para mi no lo es.


____ OPINIÓN PERSONAL ____

Es un mp3 pequeño y su peso es muy cómodo para el bolsillo y para todo, es pequeño para guardar tanto en una cartera como en cualquier otro lado. És muy fácil de usar aunque al principio como todo...cuesta.

No quiero tanta memoria en un mp3, para que tanta? los únicos ficheros que reproduce son mp3, así que el video sería lo que mas ocuparía pero como no reproduce... con 1GB es suficiente.

El echo de poder usar este mp3 como pendrive para almacenar documentos y tal me parece una de las cosas que mas me gustan, aunque mi madre no lo usa para eso la pobre.

La memoria que tiene de 1 GB caben aproximadamente 300 canciones, suficientes y sobran, si tienes muchas siempre vas pasando algunas (bastantes).

Considero que es una buena elección para los más pequeños y para los mayores. A mi me ha ido perfecto cuando he salido a correr.


Un saludo!
Fecha:21:56:26 06/02/10
Edición:12:13:33 08/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica