Buen hotel junto al mar en Comillas

Acerca de:Hotel Josein [Cantabria]
Ventajas:Situación, habitación
Desventajas:Restaurante
La semana pasada estuvimos cuatro días con nuestro niño y nuestro perrito en este hotel de dos estrellas de la población cántabra de Comillas.
El pasado año ya estuvimos por esta zona, pero la casa rural en la que estuvimos no nos gustó, así que nos decidimos por este hotel situado literalmente sobre la playa de Comillas.


Aunque el aspecto exterior del hotel, necesita una mano de pintura y tiene un diseño bastante feo que tiene toda la pinta de ser de los años 70 más o menos, lo cierto es que el interior ha sido recientemente remodelado y da gusto entrar en las habitaciones, con mobiliario nuevo, recién pintaditas y todas ellas con vistas al mar. Nosotros estuvimos comodísimos con la cuna del niño y la bici de mi marido en la habitación.
El suelo de la habitación no sé si resultaría frío en invierno, pero teniendo en cuenta que el hotel está pegado a la playa, es el más adecuado: plaqueta, aunque es inevitable que en todo momento haya arenas.

La decoración de la habitación es sencilla y acogedora y resulta muy luminosa. Las vistas sobre la playa son magníficas.

En la habitación disponemos de información básica de la zona y del servicio de restaurante del hotel, una libretita y un bolígrafo, detalles que no suelen ser habituales en un 2 estrellas.
En el baño: jabón de manos, gel y champú.


La recepción se ve bastante anticuada, pero después del lavado de cara de las habitaciones, imagino que esto será lo siguiente.
El personal fue muy amable durante toda nuestra estancia.


El hotel tiene un restaurante con vistas al mar, donde se sirven los desayunos de 8 y media a 10 y media y las comidas de mediodía y cenas.
Para comer o cenar podemos elegir platos a la carta o bien un menú de 20 euros.
Comimos un par de veces aquí y no salimos demasiado contentos, nos pareció que el personal que servía en el restaurante era poco profesional y la relación calidad-precio bastante floja, carísimo para lo que se nos daba.

El desayuno sin embargo nos sorprendió muy gratamente: Es tipo buffet y está muy bien surtido, sólo echamos de menos algo de fruta, pero para el tipo de hotel que es, está muy bien: bollería fresca e industrial, pan fresco y tostadas, cereales, mermeladas y mantequilla, miel, leche, café, infusiones, cacao, zumo de naranja.
Lo único que estaba limitado era el café, té o lo que se bebiese, porque lo hacían en la cafetería, así que al entrar pedíamos nuestro café y nos lo hacían en el momento.
Tuvieron el detalle de no cobrarnos el desayuno del niño, que no es que comiera mucho, pero bueno, es un detalle de agradecer.

Por último, comentar que el hotel no tiene párking, aunque cuenta con unas cuantas plazas de aparcamiento reservadas para clientes justo delante de la entrada, de modo que no tuvimos ningún problema para dejar el coche.

Sin duda repetiremos hotel si se da la ocasión.


Hotel Josein **
Manuel Noriega, 27
39520 Comillas

Teléfono:(942)720225
www.hoteljosein.com
Fecha:09:04:26 01/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes