El restaurante de los helados de especias

Acerca de:Restaurante Gong [Barcelona]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Restaurante Gong está muy cerquita de la Plaza Bonanova. Se trata de un restaurante especializado en comida japonesa y asiática en general.

Lo que más me gusta de este restaurante es que desde el comedor ves como preparan la comida en la cocina.

Lo único negativo que le encuentro es que no te guste mucho la cocina asiática, como me ocurre a mí. Yo voy muchas veces más por mi marido que por mí. A él le encantan una habas de soja que sirven y que les llaman edamames. Yo siempre pido nems vietnamitas que son unos rollos de carne de cerdo con gambas en su interior. También me encuentro sabroso el pollo con salsa dulce y verduras o el curry rojo de gambas. Menos me gustan las costillas de caballo.

Los rollos vietnamitas se comen con las manos envueltos en una hoja de lechuga. Yo no hago tal cosa. Los como con cuchillo y tenedor. Paso de las costumbres asiáticas.

No me gustan nada los postres. Te sirven unos helados de especias que mi estomago no los resiste. Puestos a elegir un postre, me quedo con el pastel de mousse de yuzu, una especie de pastel aderezado con limón hasta la saciedad.

Más que los platos, me gusta el ambiente del local. Es un restaurante de reducidas dimensiones, muy acogedor y decorado con estilo colonial. Si quieres comer en un restaurante tranquilo, te recomiendo el Gong.
Fecha:07:15:00 23/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes