El establecimiento Collado de la Sagra se encuentra en la localidad granadina de La Puebla de Don Fadrique y ofrece 20 habitaciones en un entorno aislado con acceso para minusválidos.
Esta localidad es la más alejada en toda la provincia de la capital de la Alhambra, sin embargo se lleva cada vez mejor gracias a la mejora de la A-92.
Cuando hagas la reserva consulta bien donde se encuentra el establecimiento ya que la carretera para llegar es un poco sinuosa y aunque está asfaltada no todos los tramos se encuentran en buen estado ni bien señalizados.
El alojamiento forma parte de un complejo formado por un restaurante, 4 cabañas nórdicas de madera y el hotel.
De las 20 habitaciones que ofrece el hotel 6 de ellas sin suites y cuentan con bañera de hidromasaje, pide una de ellas cuando reserves porque merecen la pena. Las habitaciones son amplias, decoradas de manera sencilla pero con gusto y sin que les falte un detalle. En las 6 suites encontrarás un saloncito desde el que tienes unas buenas vistas del entorno natural que rodea el complejo.
El establecimiento ofrece desayuno, almuerzo y cena ( todo los servicios se prestan en el restaurante del complejo ). y se encuentra abierto durante todo el año.
Se trata de un establecimiento ideal para ir con niños ya que ofrece múltiples actividades para todos los públicos como excursiones de senderismo, cursos de quad , cursos de orientación o clases de tiro con arco.
El precio de las actividades es bueno y te recomiendo una actividad cada día sin dejar de hacer la de los quads, es preciosa y una experiencia que merece la pena.
Hace unos años completaron el complejo vacacional con una tienda y un pub.
Pese a la que pueda parecer se trata de un lugar tranquilo bien integrado en la naturaleza que ofrece unas cuidadas instalaciones.
Te recomiendo reservar con antelación sobre todo para el verano. El establecimiento ofrece además piscina exterior.