La Aldea Perdida se encuentra en la localidad asturiana de Prieres y ofrece un total de 8 habitaciones.
Es un establecimiento ideal para visitar con niños gracias a la gran cantidad de actividades y visitas guiadas que ofrece a los huéspedes que se alojan.
Nosotros precisamente los vistamos con mi hijo junto a otros dos matrimonios con los que solemos salir y que cuentan también con un hijo cada uno de ellos. Sinceremente nunca pensé que en un establecimiento tan pequeño se pudieran hacer tantas cosas y tuvieran tantas actividades pensadas tanto para adultos como para niños.
El establecimiento se encuentra en el concejo de Caso en pleno Parque Natural de Redes. Somos apasionados de la montañas , de la naturaleza y del senderismo por lo que estos alojamientos en medio de un paraje natural son los lugares que más nos gustan visitar por la gran diversidad de oferta de actividades que se nos ofrecen.
El exterior del establecimiento está perfectamente integrado en la naturaleza, el interior sin embargo es eminentemente funcional de aires nórdicos, ambiente que no te esperas mucho tratándose de un alojamiento que se encuentra en pleno Asturias.
El establecimiento ofrece servicios de desayuno, almuerzo y cena y se encuentra cerrado del 7 de enero al 7 de febrero momento en el que los dueños del mismo toman sus vacaciones.
Cuenta con unas habitaciones bien instaladas y con grandes ventanales que hacen que las habitaciones sean muy luminosas y con excelentes vistas sobre el entorno natural que rodea el establecimiento.
Entre otras actividades organizan cursos de fotografía de naturaleza, acuarela, paseos en bicicleta de montaña, pintura, acuarela y visitas guiadas para observar animales en el Parque de Redes.
El precio de la habitación triple en alojamiento y desayuno fue de 82 euros por día.
Un alojamiento en un paraje natural sorprendente y bello y un establecimiento amplio y acogedor que te hace sentir como en casa y todo ello aderezado con actividades al gusto. Recomendable, nos vemos.