Me encantan sus croquetas de jabugo

Acerca de:Restaurante El Pitaco [Madrid]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Pitaco es un restaurante que se encuentra en la Avenida de Badajoz, 25, en Madrid. Me gusta por su decoración austera y elegante.

Grandes ventanales con forma de arco, paredes blancas, unas lámparas de los años sesenta y setenta, manteles blancos, sillas de madera con estilo clásico. Tienes la sensación de regresar al comedor de la casa de tus abuelos. No faltan botellas de los mejores vinos en unas estanterías del salón.

Es un restaurante donde siempre me siento cómoda. Debes hacer reserva, pero eso es lo de menos. Además yo prefiero tener mi mesa reservada a presentarme sin reserva en un restaurante y tener que esperar.

El Pitaco combina la cocina tradicional con la cocina vanguardista. En carnes mi favorito es el solomillo de buey que rellenas con foie y salsita y te sirven rodeado de dados de patata. Está muy bueno. También lo está el atún rojo con tomate confitado. Al atún le ponen dados de soja y sésamo. Yo siempre los dejo. Prefiero los dados de patata. También recomiendo el cordero lechal. En pocos sitios sirven un cordero tan tierno. Es lo que yo siempre pido para mi hija Patricia. A mi marido le encanta el arroz meloso de marisco y bogavante.

La carta de vinos es muy amplia. Hasta tienen vinos internacionales.

En postres me quedo con el sorbete de mojito, aunque es bastante fuerte. Los quesos que sirven con trozos de membrillo y pasas en una bandeja no me gustan demasiado.

La última vez que fuimos nos ofrecieron un menú especial en el que había unas croquetas de jabugo que estaban para morirse.

Si reservas con algo de antelación, te hacen un 10% de descuento.
Fecha:09:00:01 21/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes