Hola Lectores de Xakia:
Estuve un fin de semana alojada en el hotel Quinta de Los Cedros de Madrid, entré un viernes y salí un domingo.
Ese viernes decidimos cenar en el Restaurante del hotel, el Restaurante se llama Los Cedros.
No sólo es para las personas que están alojadas en el hotel también pueden degustar su comida las personas que lo soliciten, incluso se celebran banquetes.
El Restaurante esta dividido por salones unos mas grandes que otros. Para entrar al recinto donde nosotros cenamos hay que pasar por Recepción, luego por un salón que es donde dan los desayunos y pasas a la terraza.
Sí, nosotros cenamos en la terraza, hacía buena temperatura así que casi todos los comensales estaban en esta zona.
Las mesas redondas, bien decoradas, con velas en medio y mucha vegetación. El jardín estaba florido y muy bonito, todo cuidado y muy acogedor.
La terraza no era excesivamente grande, mesas salpicadas con varios camareros pero todo muy bien controlado, no tuvimos tiempos de espera o nada de lo que quejarnos. Todo perfecto.
El lugar es muy tranquilo, todo el mundo moderaba el tono de voz y estuvimos muy relajados, una cena muy romántica.
La media de edad de los comensales era algo alta, no había gente joven, la verdad es que los mas jóvenes superaban los 35 o eso aparentaban, la gente muy bien vestida, se veía que era un sitio con cierto reconocimiento.
La comida muy bien, no ponen grandes cantidades, es mas bien un lugar donde cuidan la presentación buscando la sorpresa en los sabores, podría decir que tiende mas bien a la nouvelle cousine, eso sí todo muy bueno.
Yo soy muy golosa, y para deciros que dejé la mitad del postre es por que aunque las raciones no son muy grandes son suficientes y todo muy bien.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
PRECIOS
Os dejo algunos precios para que os podáis hacer a la idea
Entrantes de 12 a 22 euros mas o menos.
Pescados entre 19 y 24 euros.
Carnes de 18 a 23 euros.
Los precios eran sin iva luego hay que añadirlo.
Algunos de los platos eran:
Timbal de verduritas de tempura con jugo de carne
Risotto de vogabante
Bacalao al pilpil
Salmonete de roca con aliño de granada
Sakura sobre pincelada de chocolate
Carrillera estofada
Lomo de buey con patatas panaderas
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::....
Con el alojamiento también teníamos incluido el desayuno. Para desayunar estábamos en un salón que tenía el buffet al lado.
El camarero te ponía la bebida caliente y luego cada uno podía coger lo que quisiera del buffet.
El buffet estaba ordenado y completo. Podía coger desde zumo natural de naranja hasta comida caliente, os pongo un poco lo que había.
Zumos envasados y natural
fruta fresca cortada y pelada
embutidos haciendo especial mención en el jamón serrano que lo cortaban de una pieza que tenían allí
comida caliente como huevos revueltos salchichas etc
cereales
pan
mermelada aunque sólo había un sabor cuando yo estuve
miel
bollería industrial
yogures
Esto es mas o menos en lo que yo me fijé, seguro que había algo mas y me pasó desapercibido.
Todo estaba muy limpio y no faltaba de nada, no estaban las bandejas medio vacías ni nada parecido lo verdad es que no encontré queja alguna.
Bueno tal vez, que ponían una taza de café, me hubiese gustado tener mas cantidad e igual haber tomado dos cafés ya que suelo desayunar en tazón pero eso es sólo por ponerle un pero porque como digo todo estaba perfecto.
El ambiente me resultó agradable, había música clásica de fondo y era muy tranquilo. Cuando estuvimos desayunando aquí el salón no se llenó ninguno de los días, no tuvimos que esperar para coger mesas, aquí también la media de edad era bastante alta, se ve que las personas que se alojan en este hotel buscan tranquilidad.
:::::::::::::::::::::::::.
HAY BAR
Deciros que en el hotel hay bar pero no ví a muchas personas por allí, es un bar que esta detrás de recepción y sólo vi a alguna persona tomando un café no se veía mucho movimiento.
:::::::::::::::::::::::::::
Así que como veis estuve muy a gusto, me pareció un lugar agradable, con buen ambiente muy tranquilo y romántico. Lo recomiendo.