Un hotel con yate para sus huéspedes

Acerca de:Hotel El Marqués Boutique [Cartagena]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:es caro
En "El Marques Hotel Boutique" de Cartagena pase una semana inolvidable con mi marido. Muchas veces creo que ya no conseguirá sorprenderme con unas vacaciones, pero siempre lo consigue cuando se lo propone.

En esta ocasión me llevó a un pequeño hotel por cuyas habitaciones pasaron personajes tan famosos como Jonh Lennon o Greta Garbo.


Es un hotel de sólo ocho habitaciones, pero donde tienes los servicios más cuidados, desde sesiones de yoga hasta yate privado a tu disposición, piscina, un estupendo jardín.


Lo que más disfruté fue el yate. No te puedes imaginar lo que es tener un pequeño barco para ti sola, para salir al mar cuando te apetece. Además no sales a un mar cualquiera. Estás en pleno Caribe colombiano.

La arquitectura del hotel es de estilo colonial, típica del siglo XVII en Cartagena de Indias.


La estancia nos salió cara, pero fue inolvidable. Tuvimos tranquilidad, muchas atenciones por parte de un personal amable y eficiente. Podías ir de compras en un autobús que fletaba el propio hotel hasta una gran superficie. Si se te olvidaba algún detalle, en l hotel había una pequeña tienda de recuerdos.

Para comer no tuvimos problemas porque nos prepararon lo que le pedimos. A mí no me iba la comida típica que te sirven si no les pides otra cosa. Demasiado exótica y picante para mi gusto.

Nuestra habitación era espaciosa, la cama era lo más cómodo que me encontré en muchos hoteles. El cuarto de baño era lujoso.

Nuestras vacaciones en este hotel fueron un placer.
Fecha:07:39:33 13/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes