Un hotel donde los niños no pagan

Acerca de:Hotel Sol Puerto de la Cruz [Puerto de la Cruz]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Sol Puerto de la Cruz es un hotel muy bien ubicado en Tenerife donde puedes pasar unas vacaciones familiares a precio asequible porque te ahorras lo que pagas por los niños en otros hoteles. Allí los niños tienen estancia gratis.



La playa queda a un paseo corto del hotel y tiene varios accesos. No recomiendo acceder por la zona de las rocas porque es bastante resbaladiza.



No hace falta alejarse mucho del hotel para fundir la tarjeta VISA. En los alrededores tienes tiendas y restaurantes suficientes, además de un centro comercial.



El aeropuerto del Sur de Tenerife queda a una hora del hotel. Nosotros llegamos en autobús. Nos dejó el autobús justo delante de este hotel que cuenta con animación nocturna para mayores,piscinas comedor, habitaciones amplias.



Nuestra habitación era luminosa, pero las cortinas impedían que la luminosidad se convirtiera en un problema. Podías dormir como un angelote. Todo era silencio. El colchón era más cómodo que el de mi cama.



El televisor tenía muchos canales extranjeros porque es un hotel muy frecuentado por personas de otras nacionalidades. Disponíamos de una conexión wi fi en nuestro cuarto. Previamente tuvimos que pedir la contraseña en recepción. Era una conexión bastante rápida.



Lo que más me gustó fue la terracita,c o su mesa y sus sillas para descansar. Le daba mucha vidilla a la habitación porque si no te apetecía bajar a la playa o a la piscina podías tomar el sol en la terraza.



El desayuno me pareció muy inglés con los huevos revueltos siempre presentes, los zumos, muchas salchichas y pan.



Nosotros comimos y cenamos fuera. Por lo que ví en la cocina en directo, habia mucha ensalada y pizza para comer.



Lo mejor era la animación, tanto para adultos con sus cenas especiales como para los niños, con comidas pensadas para ellos y payasos.
Fecha:09:19:14 05/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes