Hotel Los Patios de Córdoba: desayunos en un patio cordobés

Acerca de:Hotel Los Patios [Córdoba]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Los Patios es un hotel que está muy bien ubicado en Córdoba. Tiene una ubicación tan céntrica que puedes prescindir del coche para desplazarte a los sitios de mayor interés turístico.

Justo por eso lo elegimos. Yo iba con algún pero porque es un hotel de sólo una estrella y temía encontrarme algo así como una pensión barata.

Nada de eso. Es un hotel donde estás como en familia. El personal es amable y servicial además de eficiente a la hora de tener todo limpio.

Nuestra habitación era más bien pequeña, pero cómoda. Teníamos comodidades como un televisor, teléfono, un cuarto de baño y hasta no nos pudimos quejar del aire acondicionado. Funcinaba incluso mejor que en hoteles de más estrellas.

Todo estaba muy limpio. La decoración era funcional. Estabas como en casa.

En cuanto a ruidos nada de nada. Todo estaba silencioso de noche y podías dormir a pierna suelta.


Justo frente al hotel está la Mézquita. Pero tan buena como su ubicación son los patios interiores. Son patios típicos cordobeses, con mucha maceta y mucha planta florida. Me encantaron.



El desayuno lo servían en uno de estos patios. Era un desayuno de buena calidad y muy variado. No te levantabas con hambre de la mesa.

El hotel se ubica en un edificio antiguo, perfectamente restaurado, sin caer en modernidades innecesarias que le hagan perder su aire de caserón antiguo.
Fecha:09:07:09 12/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes