Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Husa Nuevo Boston [Madrid]
Ventajas:Limpio, nuevo
Desventajas:Apartado
En mi último viaje de trabajo me alojé en este hotel, que está muy cerca de la sede de la empresa, así que allí nos metieron a todas.
Es un hotel relativamente nuevo, bastante moderno y con una decoración que me encantó, pero nunca lo recomendaría a aquellos que quieran hacer turismo por Madrid a menos que tengan coche propio y es que el taxi nos cobró 20 euros por llevarnos al centro. Sí que está muy bien para los que quieran volar pues está a pocos kilómetros de Barajas.

HABITACIÓN
Apenas estuvimos en el hotel el tiempo suficiente para apreciarlo y quedarnos con los detalles, pero si que recuerdo la grata impresión que me produjo la habitación. Era muy amplia, con dos camas como de 1,20 de ancho cada una y mucho espacio a cada lado, así que podías dejar la maleta tirada sin problemas.
Eso esta muy bien siempre, pero más si encima tienes que compartir la habitación con compañeros de trabajo con, los que no hay demasiada confianza. No es que fuera a dejarlo todo por ahí tirado, pero cada uno tiene más espacio y se está mucho más cómodo.
La decoración era muy moderna, con la tele de plasma enorme colgando de la pared y lo que me pareció un teclado de ordenador en la mesa, pero como ya os digo, no tuve tiempo de mirar nada con detenimiento y es que llegamos a las 7:20 de la tarde y nos recogían a las 8. Esa media hora fue para arreglarnos para la cena. Y después llegamos a las tantas y nos fuimos a primera hora de la mañana, así que nada, no pude disfrutar del hotel.

Quizá lo peor de la habitación era la temperatura. Seguro que fue culpa nuestra que no conseguimos regular el termostato, pero hacía un calor… tuvimos que dormir destapadas porque aquello parecía un horno.
Ah, y las vistas también eran un poco penosas, pero es que el hotel está en un polígono, no se le pueden pedir vistas.

INSTALACIONES
Antes de ir al curso me informé de las instalaciones del hotel. Tiene piscina exterior,, centro de convenciones, restaurante y cafetería entre otras cosas. Por desgracía, de lo único que puedo hablar es de la cafetería y porque desayunamos a todo correr allí. Estaba bien, todo muy limpio y la decoración alegre, muy en ínea con el reto del hotel.


COMIDAS Y BEBIDAS.
Una pequeña decepción con el desayuno buffet. Me esperaba mayor variedad en un hotel de esa categoría y tan orientado a convenciones y congresos. No me entendáis mal, el desayuno espectacular si lo comparas con lo que normalmente tomarías en casa: 3 variedades de zumo, cafés de muchas clases, bollería recién hecha variada… pero para mi pinchaba en lo salado y en lo cocinado. La tortilla de patata malísima, aunque casera, el bacón un poco correoso y los embutidos rayando lo normalillo.

ALREDEDORES
Situado en un polígono, a poca distancia del aeropuerto y bastantes kilómetros del centro de Madrid yo no lo elegiría a menos que tenga coche o sea súper barato. Como no pagué yo la factura, no puedo recomendarlo ni dejar de recomendarlo por un criterio económico. Además, nos llevaban y nos traían en autobús, así que tampoco me fijé si había o no trasporte público cerca.
Se que había un centro comercial bastante grande a menos de un kilómetro y seguro que si que llegaba algún autobús o metro hasta allí, pero si había que andar un kilómetro para coger transporte, me parece un mal lugar y es que al esr un polígono, por la noche se quedaba desierto. Peligrosillo, no?
Fecha:23:11:14 21/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes