Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Magic [La Massana]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Magic La Massana de Andorra es un cuatro estrellas que está muy bien para pasar unos días en la nive.

No es un hotel grande, sólo tiene 108 habiciones, pero es acogedor.

Lo malo son los precios. El parking te lo cobran y empiezas a sumar los extras que pagas al telecabina que te sale a 60 euros pro semana y acabas sumando una pasta.

Pero las vacaciones en la nieve no son baratas en ningún sitio. Aun así hay servicios que en otro hotel no cobran y aquí sí. Nos cobraron hasta por utilizar una piscina pequeña que parecía más propia de un chalé que de un hotel. También hubo que apoquinar por ir a quemar calorías al gimnasio.

Muchas calorías no teníamos para quemar porque la comida dejaba bastante que desear. Estaba mejor el desayuno que la cena o que la comida de mediodía. Con eso os lo digo todo. No es que fuera una comida mala, era escasa; salías con hambre y te ibas al minibar de la habitación a picar chuches.

De lujos el hotel no anda sobrado. menos mal que estaba muy limpio y esa un aire acogedor junto con el precioso paisaje donde se ubicaba.

No me gustó el parking. Meter y quitar el coche era tarea casi de expertos. Yo se lo dejé a mi marido. También había un aparcamiento para bicicletas y un sitio para guardar los esquies.

Nosotros guardamos los esquies en nuestra habitación.

En el hotel organizan excursiones. No nos sumamos a ninguna porque te las cobraban. Ya basten caras nos estaban saliedo las vacaciones.

Lo mejor que puedo decir de este hotel es que las pistas de Vallnord quedan cerca y el telecabina te deja casi al lado del hotel. También puedo decir a su favor la amabilidad y profesionalidad que tenían los empeleados del hotel.

Lo peor para mí fue la cama. Eran dos camas individules juntas. Yo hubiera preferido una cama de matrimonio.
Fecha:09:35:59 28/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes