Targus, bonito estuche para la cámara digital

Enviado por...
maibari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Targus Large Camera Case Estuche Para cámara de fotos digital
Ventajas:Segura, ligera y bonita
Desventajas:Que no vale para cámaras más grandes
Bien, pues he aquí mi opinión sobre esta funda o estuche para cámara de fotos digital Targus Large Camera Case. La marca Targus fabrica todo tipo de fundas, estuches o maletas para transportar estos sensibles aparatos digitales, los cuales requieren una protección altamente segura y fiable en cuanto a posibles golpes, caídas, etc.

Lástima que no hay imagen, pero puedo deciros que su diseño es bonito, original y elegante, además de muy práctico a la hora de guardar otros objetos necesarios para llevar junto con la máquina de fotos. Dispones de varios compartimentos con sus correspondientes cremalleras para un cierre perfecto y práctico.

Por otra parte, sus características, la hacen ideal para un buen servicio, tales como:
--En su interior acolchado que protege nuestra cámara en caso de golpes o similar, cabe una cámara pequeña, pero de distintos tamaños; o sea, para variedad de cámaras pequeñas. Sus medidas son: 6,5 x 4 x 10,5 cm.
--Dispone de una correa de muñeca extraíble y un enganche para cinturón, bolso o mochila, algo muy práctico, pues mientras manejas la cámara, en la mano te sobra todo, si está colgado al cinturón, problema resuelto.
--Lleva también un bolsillo lateral donde tenemos espacio para guardar o transportar otros accesorios como baterías de repuesto o memorias flash que, en un momento dado, podamos necesitar.
--Tejido de nylon y cremalleras de la marca y calidad Targus para los cierres, además de una correa extraíble.
--En la parte superior lleva una correa o asa estrecha de color negro, por si se quiere llevar en la mano; pero en su parte trasera lleva una correa más ancha que cierra con velcro, adecuada para enganchar al cinturón el bolso, etc.
--Es ligera, pequeña, fácil de transportar y con bonito diseño en dos tonos de grises, uno más claro y otro oscuro que se alternan para definir las diferentes secciones o departamentos.
--En cuanto a su precio, no lo recuerdo bien, pero creo que rondará los 10 €, aunque todo depende dónde se compre.

Bien, pues una vez expuestas sus características, quiero dar mi opinión personal sobre esta pequeña funda Targus para cámara digital.
Es muy sencillo, la vi, me gustó y la compré. Desde entonces mi cámara va resguardada perfectamente de todo tipo de posibles golpes o caídas que no le vendrían nada bien. Por lo cual, yo voy muy tranquila con ella. Si quiero que no me estorbe cuando dejo de hacer fotos, la cuelgo en la correa de mi bolso o la introduzco dentro del mismo, depende si llevo una más grande, porque a veces llevo una pequeño y ahí no cabe nada como el que dice.

También me sirve para transportar una pilas de repuesto, pues llevo una cámara que requiere dos pilas alcalinas (AA), y como hago muchas fotos, pues siempre llevo de repuesto mis pilas recargables para no quedarme a medias en ningún momento. No suelo llevar ningún tipo de memoria, pues siempre descargo las fotos en el ordenador y dejo espacio suficiente para otra nueva sesión de fotos.

Sólo me queda que decir lo siguiente: si buscáis una protección fiable para vuestra cámara digital, y si esta es de vuestra medida, y ésta es de un tamaño mediano como mínimo, esta funda es muy recomendable para que vuestra cámara vaya segura a todas partes.
Fecha:17:36:45 11/03/10
Edición:17:40:41 11/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica