Enviado por...
Ikusi

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Casio Exilim S880
Ventajas:Muy cómoda y buenas fotos.
Desventajas:Falta de algunas funciones.
Me la regalaron hace una año y medio y estoy muy contenta con ella, lo malo es que le faltan algunas funciones que me gustaría que tuviera.

PRESENTACION
Su tamaño es ideal, es cómoda y práctica, y no pesa practicamente nada, está en tres colores: plateada, roja y negra.
La camara incluia una batería de Lithium Ion (NP-20), un cargadorcuya base se utiliza también para cargar las fotos en el pc o television; dos cables uno de usb y otro av, dos cds con los drivers y otras aplicaciones muy útiles para retocar, visualizar fotos y videos entre otras, una cuerdecita para la cámara y un manual de instrucciones.

CARACTERÍSTICAS
Tiene 8,1 megapíxeles, un zoom óptico de 3 aumentos y con zoom digital. Tiene la opción de grabar video de varias formas distinas con sonido, sin sonido o para youtube.
La pantalla es panorámica y en color muy luminosa tiene un tamaño de 7,1 cm (2,8 pulgadas) un tamaño adecuado que permite ver correctamente la fotografía. La tarjeta de almacenamiento es de tipo SD que no está incluida en la cámara.
El precio de la camara en media markt es de: 149Euro

FUNCIONES
Tiene una función de detección de caras, temporizador de 2 segundos, 10 segundos..., y varios programas como: retrato para lograr tonos de piel resaltados, de paisaje los tonos verdes se resaltan, floral para utilizar el macro, animales obturación rapida para evitar que salga movida, fiesta utiliza el flash, fuegos artificiales con una obturación lenta,...
Lo malo es que no permite ajustar manualmente el tiempo de apertura del objetivo ni ajustar la apertura del obturador para hacer algunas fotos más originales como las típicas en las que se ven las luces de los coches movidas. Por otro lado cuando se quita el ISO automático se desactiva el estabilizador de imagen y no se puede activar al menos que se vuelva a poner en automático.

EN DEFINITIVA
Creo que sería una camara perfecta si actulizaran el fireware incluyendo las funciones antes mencionadas.
Fecha:14:59:32 14/12/09
Edición:18:06:00 15/12/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Electrónica
Comentarios
Bien está lo del temporizador
#1 A ver si actualizan el tema del fireware
Por Invitado enviado el 16:33:27 08/02/10
Comentarios:1