Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Logik 8.5" 335559
Ventajas:Precio y simplificación
Desventajas:Sin memoria interna
Hemos modernizado el tema de recuerdos fotográficos de mi madre regalándole un marco de fotos digital de ocho pulgadas y media con marcos intercambiables de la marca logik.

Ahora mismo hay muchas marcas y modelos para elegir respecto a este producto y este es uno de los más completos que ví con un precio más que razonable. Sus carácterísticas más notables son:

* Una resolución de pantalla de 800x600 con relación de aspecto 4:3, adecuadas y suficientes para las 8 pulgadas de tamaño que tiene.
* Admite tarjetas de tarjetas de menoría, MMC, XD, MS, MS PRO Y CF (tipo I), y Pen drive ya que dispone de puerto USB.
* Tiene 2 Marcos adicionales para intercambiar el estilo (madera, negro y cromado)
* Tiene mando a distancia para las diferentes opciones (velocidad, parada, puesta en marcha... etc).
* Admite imágenes JPEG de hasta 32MB.
* Se puede colocar horizontal o vertical mediante un soporte que incluye.
* Tiene su adaptador de corriente de 12 Voltios

El manual de instrucciones es simple, porque tampoco tiene mucho misterio, pero está todo bien explicado para quien sea neófito en estos trastos.

Tras su pantalla LCD encuentras los botones para la realización de las diversas funciones si no quieres utilizar el mando a distancia aunque este último es la mejor opción para todo. En los laterales está el botón de encendido y apagado, el puerto USB y las ranuras para insertar las tarjetas compatibles.

El mando a distancia está bien excepto en que su alcance no es superior a los tres metros. Con él podemos realizar las funciones de acceso al menú principal, colocar las fotos en modo de diapositiva, reproducir, pausar y confirmar las opciones seleccionadas, poder desplazarse a través de las fotos memorizadas, control del zoom y del brillo y configurar el marco para la reproducción automática.

No admite más conexión que un USB o las tarjetas de memoria así que no se puede conectar a un portatil ni tiene disco duro interno para poder guardar las fotos ya que es mínima (para cumplimentar una presentación del aparato, unas 5 fotos no más)

Un aspecto interesante es su precio que ronda los 60 euros más lo que te cueste una tarjeta de memoria si no tienes una. Es un precio más que razonable ya que cualquier otro de una marca más conocida no baja de los 100 euros.

Excepto por su poca capacidad de memoria interna es un muy buen marco digital con una pantalla grande para poder ver las fotos con una buena calidad de imagen una definición muy correcta y un precio excepcional
En definitiva os recomiendo este marco.
Fecha:14:40:07 30/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica