Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Christian Dior Dolce Vita
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca


DOLCE VITA de DIOR. Es del año 1995 como el DUNE y otros de la casa francesa. DOLCE VITA es una clásica fragancia de los 90 menos cargada que el primer POISON pero directa heredera de esta última. Hasta el año 2000, DIOR no paraba de sacar perfumes muy similares, imagino que fuese la moda. DOLCE VITA tuvo su momento pero no creo que se venda ya mucho.

El Perfume:

No es que sean precisamente ligeras las flores, por resumir. La vainilla de última hora no es cálida, es jabonosa pero una vez aplicada sentiremos un aroma cálido, oriental y amaderado en todo momento. En las notas medias hay mucha flor compacta, apretada y constante que serán los lirios, rosas y la magnolia. Por instantes da una idea como "licorosa", penetrante y para olfatos rudos. Bastante lineal en su transcurso.

En la corta distancia destaca mucho por su intensidad. Sin embargo, esto es lo que yo llamo como artillería pesada y algo anticuada pero no la única de su quinta. Excluida para uso diario.

Composición:

Salida: cardamomo, pomelo, melocotón.
Corazón: magnolia, lirio, canela, rosa.
Notas finales: cedro, castóreo, vainilla.

Frasco:

Es como muy voluptuoso, de hecho el tapón es bien redondo, de un fino cristal transparente. Con ese juego de amarillos a contraluz, es como un pequeño sol en tu mano. Tallado por todas partes, eso ayuda a darle un toque más de lujo y glamour. Entre la bolita de arriba y lo que es el envase, lleva unas argollas doradas que se repiten en el J´adore.

Gama y precios:


Siempre según Perfumes Club:

Edp. 30 ml.: 33 euros.
Edp. 50 ml.: 52 euros.


DIOR será siempre una marca cara. El principal problema de DOLCE VITA para mí es que corresponde a una mujer muy madura y para ocasiones demasiado especiales y en momentos nocturnos y festivos. Demasiado prefijada con un uso muy limitado. DOLCE VITA es de esas colonias que te pueden durar hasta el infinito y pasar de generación en generación. Poco recomendable si lo que te va es la versatilidad y las múltiples facetas en un perfume. Saludos amigos!!!
Fecha:16:03:56 02/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud