Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Christian Dior Pure Poison
Ventajas:lee
Desventajas:lee
Hola amigos!!!

La Marca

PURE POISON de CHRISTIAN DIOR. Una marca mítica para un perfume ya mítico, y eso que es del año 2004. CD sabe lo que se hace aunque a veces uno tenga dudas al respecto. Es de la familia de lo floral y jazmín. Irrumpió con fuerza y todavía conserva cierta porción de ventas en el mercado. De los "venenos" es el más demandado y el que cuenta con mejores críticas. Al insoportable primer POISON (morado), le siguió el más tragable HYPNOTIC (rojo) para dar paso al más blandurrio de todos, el TENDRE (verde). Sin lugar a dudas que me quedo con el más puro de los venenos.

El Perfume

Pues ha debido de ser a la cuarta la vencida. Luego le siguieron su propia versión "elixir" de aroma más achocolatado y el "mignight" más tipo cóktel. Ni amaderado ni fragancia fresca, es otra cosa el PURE POISON. A medio camino de varios aromas no es cosa sencilla describirlo. A priori tiene muchos ingredientes muy delicados pero... Al ser Dior, la fijación está más que asegurada, además es un perfume, no una toilette y eso se nota. No creo que tenga una época del año en concreto para ser usada o unas horas del día mejores. Sin embargo, con ese coste, usarlo a diario reultaría muy caro.

Composición:

Salida: azahar, flores blancas, mandarina.
Corazón: naranjo, jazmín, bergamota.
Notas finales: ámbar gris, sándalo.

Frasco:

Sigue exactamente el patrón de todos los anteriores. Va con vaporizador. El frasco es redondito, con panza, como una manzana achatada por los lados. Parece también como si estuviera tallado, tal que una joya. Lo más chulo para mí es su color, blanco tirando a nacar con vivos azulados. Ponedlo a la luz, es precioso como va brillando por sus lados. La caja, es como la de todos los "poisons", muy clásica, retro diría yo.

Gama y precios:

Siempre según Strawberry y sin descuentos:

Edp. 30 ml.: 60 euros.
Edp. 50 ml.: 80 euros.
Edp. 100 ml.: 98 euros.

Estos precios no pueden estar bien, pero es lo que ponen en la tienda de Honk-Kong. No obstante, los 30 ml., no bajan de los 40 euracos. Creo que más o menos eso fue lo que pagué yo en su momento. Me pareció tan bueno, que lo he regalado, no os digo más. Me parece todo un acierto para casi cualquier mujer. Ahora mismo no recuerdo a nadie que no le guste o comentarios negativos sobre él. Vamos, que se puede comprar a ciegas si fuese el caso. Saludos amigos!!!
Fecha:13:38:17 21/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud