Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Margaret Astor Pret á Porter
Ventajas:Olor, frescura, precio, un clásico.
Desventajas:nada.
Una de las colonias más clásicas (no por estilo sino porque hace años que está en el mercado y casi todos la conocemos) es la colonia de la casa Margaret Astor (Coty) llamado: Pret a Porter.




¨¨ ENVASE ¨¨


Viene presentado en una caja de cartón.

En los colores grises, rojo y blanco.




¨¨ FRASCO ¨¨



Una botella de cristal, de forma cónica y con el vaporizador en color plata. El frasco de cristal transparente, con el tapón de plástico negro.

Hay dos versiones, una con vaporizador y la otra es más bruta y menos práctica a mi parecer, que es sin vaporizador. Está la abertura y de ahí ala… a salir el perfume.

En las fotos que yo incluiré pondré los dos envases (ambos vacíos) con el dosificador de spray. Ya me vale también… que parece que me beba las colonias! Si encuentro también el otro envase que no llevaba spray, le hago la foto para que lo veáis, que no sé si ya lo habré tirado.




¨¨ PRECIO ¨¨



El envase de 50 ml = 6.90 euros.




¨¨CONCLUSIÓN ¨¨



No es un perfume, así que su perdurabilidad es más bien aceptable. Su aroma es suave, tirando a fresco. Para utilizarlo tanto de día como de noche. Su precio es muy bueno, económico. Y se puede comprar en casi cualquier lugar, como en el supermercado mismo.

Recomendada para casi todas las edades, desde adolescentes hasta una franja de edad mucho más mayor.
Fecha:18:45:33 02/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados