Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hugo Boss Boss
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!


La Marca


"Hugo de Hugo Boss". Es del año 1995 y de la familia aromática-agreste. Todo un clásico para los jovencitos de aquella quinta. Aunque sorprendentemente sigue de actualidad. Este "Hugo" no deja margen al error; estamos ante una colonia juvenil, urbana y desenfadada. No sé si sería la primera fragancia de Hugo Boss de estas características pero sí, y con mucho, la más exitosa. Es rara unas navidades en la que no vemos su spot. Hugo Boss sigue apostando por ella casi como si fuera el primer día de su lanzamiento.


El Perfume

No se deja caer, en la partida inicial, tan fácilmente por el lado de los cítricos. De hecho, titubea con florales suaves con casi nula presencia de frutas. Seguidamente, el aroma se encaja dentro de notas semi acuáticas con el enebro dándole mucho frescor. Aquí es donde la fragancia explota todos sus perfiles juveniles y de "informalidad" por los que se le conoce. También aparecen flores no muy potentes para complementar todo ese desempeño fresco.

Poco a poco se va endulzando con notas muy clásicas de canela y maderas ligeras que se asientan tardíamente. Pero eso pasa a las 3 ó 4 horas. Se siente más cálida, más madura pero son solo estelas ya flojitas.

Muy adecuado para usar a diario o incluso como after-shave de emergencia. Por el lado nocturno y romántico, puede que no esté a la altura de las exigencias pero tampoco es que se comporte mal del todo.

Composición:

Salida: menta, pomelo, manzana verde, lavanda.
Corazón: salvia, clavo, geranio.

Notas finales: pino, vetiver, musgo.


Frasco:


Obra de Peter Schmitt. Ahora lo vemos como un frasco de los normalitos pero en su día tenía su cosa. De forma de cantimplora, tiene como un lazo de plástico verde que une el cuello. Además de esto, lleva en la frontal una etiqueta roja. El tapón tiene muescas.


Gama y precios:


Siempre según Perfumes Club:


Edt. 100 ml.: 36 euros.

Edt. 40 ml.: 27 euros.



Precios asequibles. Es una colonia que se suele vender a dúo y no falta en las tiendas. Por más que pase el tiempo, mantiene el tipo en cuanto a las ventas y dentro de la marca alemana, en su rango olfativo, nadie le ha desbancado. Es una colonia que me huele muy parecido a la que tiene para los hombres Bruno Banani. Tal vez lo peor de este "Hugo" sea que lo tiene o ha tenido mucha peña en su día y menos original y novedosa es cualquier cosa. En fin, una colonia más que buena a buen precio. Saludos amigos!!!
Fecha:13:50:49 05/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud