Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Boss Bottled for Men - Hugo Boss
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

BOSS BOTTLE de HUGO BOSS. Es del año 1989 y de la familia de la madera especiada. La fragancia ya es todo un clásico para la marca alemana y tuvo cierta controversia con el nombre de "Boss" ya que se confundía con otra anterior. Por lo que se le añadió para su publicidad lo de "Boss embotellado". Fue la sexta colonia masculina dentro de la firma. Recientemente ha aparecido su versión para la noche.

El Perfume

Tiene una salida inclinada hacia los cítricos tipo mandarina con toques acuáticos que reducen su picor. Los tonos cítricos se van desplazando en favor de de dejos con frescura y maderas suaves. No obstante, también se hacen notar la canela o la nuez moscada para darle un cuerpo más denso y varonil. Las notas bajas, aunque residuales se perciben durante algunos momentos cortos en base al vetiver.

De perfil medio alto, con aplicaciones modestas puede ser usada a diario con la camisa abierta. Tiene su intensidad, dejando un grato recuerdo su estela marcando su lugar. Creo que alcanza su mejor ocasión para los 30 años pero también en edades más avanzadas.

Composición:

Salida: manzana, geranio.
Corazón: canela, clavo, olivo.
Notas finales: vetiver, pachuli, cedro, vainilla.

Frasco:

Obra de Peter Schmitt. Como bien indica su nombre comercial es un bote. De contornos redondeados, el tapón es metálico y largo con lo de "Boss" en relieve y la marca escrita en negro. El vidrio es muy grueso y su color no está muy definido, amarillo muy pálido.

Gama y precios:

Siempre según Perfume´s Club y sin descuentos:

Edt. 50 ml.: 36 euros.
Edt. 100 ml.: 47 euros.
Edt. 200 ml.: 68 euros.

El de 200 ml., tiene que ser un bote de impresión, ya lo es el de 100 ml. Me consta que es un perfume que aún se sigue vendiendo muy bien, con un fuerte tirón de compras. Es complicado decantarse por una fragancia masculina dentro de Hugo Boss por haber muchas, cada vez más en el mercado. Sin embargo, esta colonia es de las mejores, siendo de las clásicas. Lo peor es que la lleva mucha gente y es poco personal. Saludos amigos!!!
Fecha:15:27:18 10/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud