Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Clinique Airbrush concealer
Ventajas:Tapa la ojera
Desventajas:No cubre otras imperfecciones
Este corrector es muy cómodo de utilizar ya que como aplicador tiene una brochita que se llena de líquido a voluntad, es decir, que giras la ruedita que está en el extremo contrario de la brocha y se llena de producto para poder aplicarlo en la piel.
Es un corrector, lo que se traduce en que no sólo es para la zona de la ojera, pero es bastante líquido, con lo que no tapa mucho el resto de las imperfecciones. Yo lo uso para la zona de la ojera, aunque a veces si que me tapo algún granito. También lo intento con las pecas, pero no resulta nada efectivo. Para las ojeras si, levanta muy bien el tono, a veces pienso que demasiado porque si no tienes cuidado y te aplicas de más, te dejas la zona demasiado blanca y llevas una marca como de gafas de esquiar, jaja.
Yo tengo el tono intermedio, el número 4 (neutral) que era el que regalaban cuando me compré el maquillaje. Cunde bastante porque lo uso a diario y lo tengo hace ya dos meses y a mi me parece que todavía me queda mucho, aunque no se puede ver porque es un envase opaco y lo que haces para que salga es girar una ruedita y no sabes cuanto producto queda.
Como os digo, hay que tener cuidado al aplicarlo ya que si echas demasiado la zona queda poco natural. Te tapa tanto la ojera que se nota y lo bonito es que no se note. El truco está en echarte la cantidad adecuada y a ello contribuye lo cómodo que es el aplicador y su ruedita, que hace que salga la cantidad exacta para cada vez.
En resumen, un producto muy bueno si lo usas como se debe. Además, no es caro porque ya os digo que llevo usándolo mucho tiempo y el precio ronda los 20 euros. Hay otros dos colores, uno más oscuro y otro que tira a rosa. A mí el que más me gusta es el mío, que es el más blanquito, pero es que yo soy de piel muy blanca, aunque con la ojera muy oscura, así que necesito algo blanquito para subir ese tono.
Fecha:00:04:58 26/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud