Acerca de:Estée Lauder Double Wear Stay in Place
Ventajas:Duradero y buena cobertura
Desventajas:Precio y el bote en que viene que no me gusta mucho
Uno de mis básico en base de maquillaje es Estée laúdes Double Wear, desde que lo utilicé por primera vez no ha dejado de estar en mi tocador y muy a mano.

Hace ya muchos años que lo llevo utilizando y cada vez me gusta mas porque no he encontrado ninguno que lo pueda igualar. Es una base de maquillaje que me gusta mucho.

El bote de maquillaje viene en una caja de cartón azul marino con letras doradas donde aparecen las características del producto viene tanto la composición como el color del que se trata y una pequeña descripción del producto en varios idiomas, uno de los idiomas en el que viene es el Castellano. El fabricante lo describe como un maquillaje duradero pero a la vez ligero que permanece en la piel durante 12 horas aunque el ambiente sea húmedo.

En el bote pone que no mancha la ropa y que no tiene ni grasa ni fragancia además de ser No acnegénico. Además aconseja evitar el contacto con los ojos y que en caso de irritación dejar de usar el maquillaje.

Es una base de maquillaje para todos los tipos de piel y lo único que tendrás que tener en cuenta es el tono que pueda irte mejor entre sus variedades. Yo suelo utilizar un tono algo mas claro a mi color natural de piel.

Bueno, tras repasar un poquito la cajita de cartón en que viene ahora paso al bote de maquillaje en sí.

Es un bote de cristal con un tapón a rosca y lo que no me gusta de este tipo de envase es que no se puede aprovechar todo el producto que viene en su interior. Cuando se esta acabando lo que hago es ponerlo bacabajo e intentar sacar lo que queda pero al ser de cristal duro y con rosca estrecha para enroscar el tapón no me permite sacar todo el contenido que pueda quedar dentro, siempre muy a mi pesar tengo que tirar con el bote algo de maquillaje que queda en el interior.

El bote es de cristal duro pero muy resistente, se me ha caído varias veces y no se ha roto en ninguna ocasión. El tapón dorado y cierra a rosca. En la parte baja aparece la numeración del maquillaje y en la parte trasera se recomienda usar en los 24 meses siguientes a ser abierto.

El maquillaje se desliza por el bote para salir por la boca del envase. No podemos meter los dedos dentro del bote porque la salida es estrechita, hay que dejar que el maquillaje fluya hasta el exterior.

La textura del maquillaje es semi líquida y si volteamos la mano cuando lo tenemos en ella caerá al suelo. Controlo bien el maquillaje que vaya a utilizar, una vez sacado del bote no lo puedo volver a introducir dentro.

El maquillaje tiene SPF10 pero yo siempre me pongo debajo una crema de sol con mayor SPF porque mi piel tiende a tener manchas. Tras la crema solar aplico el maquillaje y así lo extiendo con mayor facilidad. El resultado es inmediato y tras aplicar el maquillaje se disimulan imperfecciones y la tez queda de un tono uniforme.

Es un maquillaje que dura bastante y cuando tengo que elegir un maquillaje que dure todo el día elijo este. Tras aplicar el maquillaje los dedos quedan manchados pero me lavo las manos y quedan perfectamente limpias. Una vez aplicada la base, se seca rápidamente y a los pocos segundos puedo poner los polvos sueltos.

En el envase pone que no mancha la ropa pero cuando llevo camisas blancas si que he notado que los cuellos y la zona del pecho se queda algo de resto de maquillaje, no mucho pero yo lo aprecio.

Haciendo balance de lo bueno y malo yo me quedo con él y su resultado es el que mas me gusta hasta el momento.

Se me olvidaba comentaros que 30ml de este maquillaje cuestan unos 38 euros y lo compro en perfumerías como Marionnaud, Sephora o incluso en El Corte Inglés.

Un saludo.
Fecha:13:53:50 18/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud