Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Guerlain Issima Anti Ageing Silky Smooth
Ventajas:El aspecto sublime que da a la piel . Su comodidad de aplicación .
Desventajas:No se encuentra en todas las perfumerías . Su precio .
Guerlain es una marca de alta cosmética muy conocida en su línea de tratamiento, pero que no tiene mucha implantación en España en su gama de maquillaje y color. Todo el mundo conoce el producto estrella de la firma: sus famosísimos polvos Terracotta.
Tras muchas opiniones favorables sobre el fondo de maquillaje Issima de Guerlain, me decidí a probarlo. Allí estaba yo, en el corner de Guerlain de El Corte Inglés decidida a probar esta base. La dependiente fue muy amable y me asesoró convenientemente en la elección del color más adecuado a mi tono de piel, explicándome que las bases con pigmentos rosas quedan sublimes con luz artificial pero para un maquillaje más natural son más adecuadas las bases con pigmentos beige. Finalmente, me decidí por el tono nº 548, BEIGE NATUREL y la verdad es que quedé encantada con mi elección.
Este maquillaje sublima el aspecto de la piel, se aplica fácilmente, se funde con la tez y la deja con un aspecto fresco, sano y muy natural. Parece que no llevas maquillaje por lo transaparente que es, pero el aspecto que proporciona es inmejorable. De hecho, desde que la utilizo varias personas me han preguntado qué productos me doy en la cara.
En cuanto al tono, se adapta perfectamente a la coloración natural de mi piel, que es bastante clarita.
El diseño del bote es extraordinario también, muy elegante y lujoso. Su aplicación es comodísima gracias al dosificador que ayuda a emplear sólo la cantidad justa, algo importantísimo en una base cuyo único inconveniente destacable es su elevado precio: 61 euros el bote de 30 ml. Sin embargo, en honor a la verdad, debo decir que cunde bastante y que el aspecto que consigues bien vale un gasto tan importante, al menos para utilizarlo en ocasiones especiales.
Finalmente, me gustaría añadir que tiene un factor de protección solar SPF 15, muy importante a la hora de proteger el cutis de las temidas manchas solares.
Fecha:17:13:13 10/01/10
Edición:09:55:34 14/01/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud