Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Estée Lauder Revelation
Ventajas:Unifica la piel
Desventajas:Su olor y textura
¿Cómo la venden?
Revelation es una crema para los primeros signos de la edad, esos que aparecen incluso antes que las arrugas, como son la piel apagada y sin vida, y las pequeñas líneas de expresión (o sea, arruguitas de toda la vida). Ayuda a la piel a mantenerse uniforme, luminosa y llena de vida.

¿Y cómo lo hace?
Con una exclusiva tecnología de enzimas antimanchas unifica el tono, difumina manchas oscuras y reduce las decoloraciones.
Gracias a la Vitamina C combate las líneas, las agresiones de los radicales libres y equilibra el tono de la piel.

Texturas
Hay dos cremas. Las dos vienen en tarro pero una es para piel seca, con una textura mucho más densa y untuosa, y la otra es para piel mixta, un poco menos compacta.
Ninguna de las dos son libres de aceites así que no es recomendable para pieles muy grasas o con brillos.


MI OPINIÓN

Yo estoy usando revelation piel mixta, pero no me acaba de convencer. No es porque no sienta sus efectos, sino porque no me deja la piel cómoda y además, no me gusta el olor. No es agradable y no deja buena sensación cuando te la hechas. A mi me sigue quedando la piel un poco tirante tras la limpieza. Parece como si no me echara nada después de desmaquillarme. Sigo notando esa mala sensación en las mejillas, una total falta de elasticidad.
Puede que la limpieza nocturna que le hago a mi piel sea demasiado agresiva y entonces necesite algo más hidratante y es que revelation es una crema un poco densa, bastante gruesa, que no se aplica con facilidad porque la piel parece no absorberla, de ahí que yo no note hidratación. Debe de ser que se queda en la superficie, aunque he de reconocer que no de brillos ni he notado más grasa en la piel, y eso que normalmente utilizo cremas sin aceites.

De todos modos, con el precio que tiene (62 euros los 50 ml) voy a terminar de usarla porque mal no me hace. Ya he utilizado medio tarro. Lo único que la tengo que complementar con un suero que me aporte hidratación y así notar la piel más cómoda y elástica.

Respecto a todos los aspectos que supuestamente trata no he notado mejoría en las líneas (tampoco es que tenga muchas) pero si en la uniformidad de la piel. Mi piel está más homogénea, aunque no tengo manchas, pero si que había trocitos como más apagados. Mi piel ha recuperado la luminosidad y no sólo por zonas, sino de forma uniforme.


Aún así es una crema que no recomiendo a menos que os gusten las cremas gordas que no penetran en la piel. Ah, y con olor bastante fuerte.
Fecha:22:00:26 17/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados