Acerca de:Givenchy Prisime Again! Polvos Sueltos
Ventajas:Piel de porcelana
Desventajas:Precio
Este fue el primer maquillaje que me compré. Antes siempre me había maquillado con lo que encontraba por casa de mi madre y mi hermana y la verdad es que no me quedaba muy bien pues ellas son más morenas que yo, así que un día me lié la manta a la cabeza y decidí comprarme algo que me quedara bien.
Antes no me maquillaba nunca, así que me recomendaron maquillaje en polvo que queda más natural, es más sencillo de aplicar y no cubre tanto como el maquillaje fluido. Teniendo esto claro, me orientaron hacia estos polvos y es que según me explicaron, al tener diferentes tonos daban mucha más luminosidad a la piel y puedo decir que es totalmente cierto.
Este maquillaje te deja la piel como si fuera una porcelana, totalmente uniforme y se funde en la piel de manera que la gente siempre duda si llevo o no maquillaje. Siempre me dicen que tengo una piel perfecta y cuando les digo que es por el maquillaje no se creen que vaya maquillada y eso es lo que a mí me gusta de estos polvos. Hay gente que eso lo odia, que prefiere que el maquillaje se note pues para eso se lo echan, pero a mí me parece lo ideal. Una piel perfecta, luminosa y uniforme, que es exactamente lo que se consigue con los polvos en quad de Givenchy.

Como no tenía ni idea sobre maquillaje cuando me lo compré, me vendieron un maquillaje demasiado claro para mi piel, incluso teniendo en cuenta que soy blanquita. He de reconocer que la culpa fue totalmente mía pues yo le insistí a la dependienta que no quería que se notara, que lo que buscaba en el maquillaje era un tono uniforme y una buena cara, pero no que me quedara como una máscara, así que me vendió un tono muy bajito, el 3, un tono que apenas he utilizado pues enseguida me cambié el color del pelo de rubio a negro y entonces si que parecía súper pálido. Tuve que gastarme nuevamente algo más de 30 euros, ésta vez en el recambio número 5 y es que tenía la ventaja de que podías comprar la polvera y después ya sólo tenías que comprar el recambio, con lo que la inversión era menor. Y digo que tenía pues la última vez tuve que comprarlo todo otra vez, y esta vez me costó mas de 40 euros, bastante caro pero dura un montón y el acabado es perfecto. Ahora ya casi nunca lo uso sólo pues tengo más imperfecciones que tapar con lo que necesito una base de maquillaje y después me aplico estos polvos con una brocha grande y es que la que viene en el estuche es plana y pequeña. No es de las que me gustan para aplicar polvos de maquillaje, ni siquiera cuando voy de viaje. Prefiero llevarme una pequeña de viaje y es que me parece que con la que viene no quedan igual de bien repartidos.
Fecha:23:58:53 20/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud