Enviado por...
eits

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Johnson & Johnson Aceite en Spray de aceite y almendra
Ventajas:Excelente marca
Desventajas:Ninguna
Os voy a hablar del aceite en spray de almendra Johnson & Johnson, del que estoy muy contenta, porque es una maravilla. Veréis, yo tengo los codos muy secos y ásperos, si los dejo sin tratar se convierten casi en papel de lija y es desagradable además de antiestético. Sin embargo, sólo con un toque de este aceite deja la piel super suave. Este aceite contiene almendras y aceite de soja, y realmente se nota un montón porque la piel queda brillante y suave. Además, en lugar de ser un bote del que sale el típico "chorretón" pringoso, está en un spray que es muy práctico, ya que distribuye el aceite y evita esa sensación de pringue tan incómoda.

El envase es de plástico y vienen 150 mL, y como siempre usamos la cantidad necesaria gracias al spray, pues dura mucho más. Además este aceite es realmente bueno, porque sólo con un poco ya hidrata mogollón la piel, sin dejar una sensación pringosilla ni nada similar, es realmente muy cómodo porque sólo hay que pulsar una vez levemente, esparcir y a los pocos segundos ya se ha absorbido y puedes poner ropa encima sin temor a ensuciarla. Y además, te deja en la piel una fragancia muy suave que huele de maravilla!!!

Una recomendación es echarlo después del baño, con la piel húmeda, ya que según mi experiencia es más eficaz y además te ahorras secarte, ya que únicamente hay que esperar a que el aceite se absorba y mientras tanto puedes arreglarte el pelo o cualquier cosa.

Pues eso, que es lo recomiendo.
Fecha:18:41:39 01/06/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud