Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Guerlain Terracotta
Ventajas:Tonos preciosos. Efecto "buena cara" inmediato. Calidad.
Desventajas:Precio elevado.
Los polvos terracotta de Guerlain son un producto fetiche para miles de mujeres de todo el mundo desde su creación en el año 1984.

Se pueden usar indistintamente en verano y en invierno.

En concreto mis preferidos son los Terracotta Light, cuya intensidad es menor que la de la línea Terracotta tradicional.

**PACKAGING**
El producto se presenta una cajita de cartón muy elegante en tonos terracotta y con su nombre y el de la marca en dorado. La polvera es un "camafeo" precioso del mismo tono. Dentro, un práctico espejito y 10 g de polvos compactos en un mosaico en cinco tonos, que incluye mates y nacarados (uno de ellos es un iluminador).

Terracotta Light Poudre Bronzante Soleil Leger se presenta en tres gamas de color, a elegir en función del color del pelo y del tono de la piel:
- Harmonie Blondes 01: basada en tonos dorados claros, que asocia los polvos de sol N° 1, 10 y 20 y se realza con un toque de rosa, para las pieles más claritas.
- Harmonie Brunettes 02: Tonos más oscuros, combinando los polvos de sol N° 2, 4 y 20 y realzándolos con un toque anaranjado, para las pieles morenas.
- Harmonie Dark 03: un marrón chocolate con toques fucsia, perfecto para pieles muy morenas y negras.

**MI EXPERIENCIA PERSONAL**
Adoro estos polvos de sol, porque iluminan la piel de forma inmediata con un resultado muy natural y porque tienen un olor estupendo, como a limpio, a polvos de toda la vida...
El tono que mejor me va es el 01, especialmente para el invierno. En ocasiones, cuando adquiero color, compro también el tono 02.
Un poco de este producto en las mejillas, nariz y escote y el efecto "buena cara" es automático.
Me encanta el aspecto saludable y resplandeciente que aportan, (que no brillante, ¿eh?).

¿Tiene alguna desventaja? En mi opinión, nada a señalar salvo su precio. De 35 a 40 euros, dependiendo de donde se compre. Eso sí, duran una eternidad, aunque se usen a diario.

**MODO DE APLICACIÓN**
El producto se aplica mediante una brocha específica, (Guerlain tiene la suya propia, tipo Kabuki, magnífica aunque de precio elevado, pero existen marcas más económicas que también comercializan brochas de este tipo). Con esta brocha daremos unos toques rápidos sobre las zonas que normalmente estarían más "tocadas" por el sol: pómulos, punta de la nariz, barbilla, escote e incluso los hombros.
Los maquilladores utilizan el "truco" siguiente: Se dibuja un 3 a cada lado de la cara, empezando por el medio de la frente, bajando por la sien y llegando al pómulo. A continuación, se vuelve hacia atrás y se baja hasta la barbilla. Así en ambos lados de la cara.
Fecha:17:21:24 10/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud