Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Estée Lauder Bronze Goddess Soft Matte Bronzer
Ventajas:Quedan naturales
Desventajas:Precio
Para el verano, cuando estoy más morena, no me gusta usar polvos de maquillaje encima de la base, sino que prefiero los polvos de sol y es que como ya estás más morena, los polvos normales a veces se quedan cortos de color, blanquean, aunque la razón principal es porque los polvos de sol son menos cubrientes y no te dejan en la cara la apariencia de una máscara de maquillaje.

Los polvos Soft Matte Bronzer de Estée Lauder vienen muy bien presentados y es que, a diferencia de muchos otros, la polvera en la que están es bastante grande, con lo que puedes usar una brocha de las gordas, con lo que te maquillas toda la cara en una única pasada. De ese modo los polvos de sol quedan mucho mejor, más naturales y homogéneos. Te dan un aspecto bronceado, que es lo que yo busco.
Otra de sus ventajas es que ven subiendo el tono muy poquito a poco, a cada pasada te vas viendo más morenita, pero sin perder ese aspecto de bronceado natural que es lo que yo busco. No me gusta nada esos polvos que te dejan la piel naranja en una sola pasada. Estos te van dejando un tono dorado que parece totalmente natural.

Se pueden usar solos o bien con la base de maquillaje. Eso depende del acabado que queramos. Si deseamos un aspecto más maquillado siempre conviene aplicar la base antes para unificar el tono y ayudar a que los polvos fijen mejor. Sin embargo, en verano, la piel siempre tiene mejor aspecto gracias a los baños de sol así que suelo llevarlos solos. Me los echo en toda la cara, marcando un poco más en los pómulos, a modo de colorete.

Respecto al precio, no son baratos precisamente. Cuestan 39 euros y vienen presentados en una polvera con espejo y brocha, lo que pasa es que la brocha, a pesar de no ser de mala calidad, es de las aplastaditas y a mi me gusta la grande para este tipo de polvos.
De todos modos aunque el desembolso inicial puede resultar alto, con lo que duran y lo bien que quedan merece la pena pagar el precio.
Fecha:07:26:10 28/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud