Hola a tod@s: el otro día escribía sobre los coloretes iluminadores bronceadores de una marca nueva por aquel entonces para mí, CARGO, y comentaba que la maquilladora del stand me habia probado otro producto. Pues bien, no era otro que uno de sus más famosos, el Big Bronzer.
¿ Y ese nombre ? Pues le viene de perlas, porque estamos ante unos polvos bronceadores compactos que se venden en una caja grande con espejo. Un total de 25 gramos de peso neto, de un producto maravilloso como vereis a continuación.
En su superficie, grabada una estrella que bien pudiera ser un sol con sus rayos, y su envase naranja transmiten optimismo.
Pero lo mejor el es producto. Por un lado, los polvos están muy bien prensados y al pasar la brocha por ellos apenas deja producto, pero ese poquito sirve para ser usado en las zonas que son besadas por el sol en un día de playa o para hacer la llamada técnica del doble tres( maquillar frente, mejillas y mentón, trazando un ligero 3 a cada lado del rostro ).
También sirve para dar color a toda la cara por un igual porque este producto es de una intensidad modulable fuera de serie. LO mismo sirve para alegrar un poco el color de una piel muy blanca sin que se note artificial como para potenciar el bronceado de una piel cetrina. Todo depende de la cantidad de producto a utilizar.
Yo uso dos toque de brocha para hacer la técnica del doble tres, y obtengo un resultado discreto y coqueto. Dos toques de esos que digo parece que no depositen producto. Por ello ni siquiera se ha visto afectado el relieve con forma de estrella aún.
Además el Big Bronzer cuida la piel con su vitamina E y da una luz discreta, gracias a una partículas reflectoras diminutas. Nada que ver con los productos con purpurina.
Es perfecto para el día, cuando hay que ser discreta en el maquillaje, y también para la noche, aplicando un poquito más en los pómulos.
Y lo mejor después de su modelabilidad es su precio. 28 euros. Recordad que son 25 gramos, así pues sale a poco más de un euro el gramo de producto, y con ello resulta más económico que muchos otros del mercado.
El único truco es pedir que te lo prueben en un stand CARGO, en las tiendas Sephora, para ver cómo sacarle el mejor partido de acuerdo a nuestras facciones y nuestro tono de piel.
Por cierto, el color que porporciona es el del bronceado natural, no tiene visos anaranjados ni cosas raras.
Yo estoy encantada cone Big Bronzer. Y pensar que casi no lo compro porque, eso es cierto, no sé cuándo lo voy a dar gastado... Pero mejor tener un producto que cumpla al 100% con mis espectativas, aunque me sobre cantidad, que tres o cuuatro más pequeños en formato y que no me convenzan del todo. Al menos yo lo veo así.
Besitos de mapache :)