Acerca de:Bourjois Lovely Rouge
Ventajas:Tono, envase, detalle del espejo.
Desventajas:precio sin oferta y que no lo encuentres.
Hola.


Igual que ahora me da por comprar solamente marcas de maquillaje caras o muy baratas, tipo Essence, hace unos años no existia dicha marca y referia o me dio, por comprar Maybelline y Bourjois. Entre la fiebre de Bourjois me gustó un labial en un tono rosa y no me pude negar... a la saca!



= ¿CÓMO ES? =



El pintalabios viene en su envase de plático idéntico el color a la barra de labios. En este caso un rosa casi tiando a marrón.

Un detalle del que no me di cuenta hasta tenerlo en mis manos es en el tapón del labial. En un extremo lleva una pegatina de color plata que se refleja la imagen (como un espejo) y es súper útil para maquillarte los labios en cualquier lugar. Me encantó este detalle!

En la parte central del envase la marca en color plata y letras del mismo color.

Poco más adorno el labial de Bourjois.




= CANTIDAD; COLOR... =



Vamos a lo importante: su color.

El color me gustó mucho y me sigue gustando. Queda muy nude. Un tono totalmente mate que es lo que quería ideal para cuando destaco mucho los ojos. No me gusta parecer una puerta y llevar ojos y labios cantones y siempre, como manía, suelo mmaquillarme más los ojos y los labios muy discretos.

Es mate, un rosa mono. es como una mezcla entre rosa tirando a marrón o algo así... no sé explicarlo.

El nombre exacto es el: 02 - Rose Essentiel.

La cantidad: como quité la pegatina no lo veo, pero vamos, coo cualquier otra barra. Hace ya tiempo que lo tengo y aun está casi entero!

Es de los: Lovely Rouge.

Dura unos 18 meses.

Esta compra fue un auténtico chollo. Su precio normal me parece que era más de 10 euros, y al final trasteando por ineternet, lo compré por unos 4 euros o así!!! Increíble chollo. De eso ya hace tiempo y sigo igual de encantada... dura lo impensable...parece que no se acaba nunca.



= CONCLUYENDO =


Me gustó en su día y me sigue gustando ahora.

Su envase es un puntazo porque está muy bien pensado.

El labial dura bastante en los labios, diria que como cualquier otro o puede que un poquito más, ya que no es extremadamente cremoso.
Fecha:16:00:35 02/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud