Acerca de:Artdeco Eyeshadow Base
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

De vez en cuando, suelo echar un vistazo a algunos foros de belleza y entre todos ellos, uno de los productos de los que hablaban y que a mí me venían muy bien (porque no tenía ninguna prebase para la sombra) así que fuí a comprarla.

PREBASE DE SOMBRAS
******************
Estas prebases son unas bases para las sombras de ojos, haciendo que estas nos duren bastante más tiempo en perfectas condiciones.

Estas prebases sirven para muchas cosas:
1. Que las sombras duren más horas en perfecto estado (incluso aquellas sombras que tienen poca duración).
2. No aparecen los antiestéticos pliegues en el ojo después de estar varias horas con ella.
3. Las sombras no van a perder color y ni le va a cambiar, por lo que vamos a poder utilizar cualquier color, ya que al ser un producto de color natural, no se va a notar.
4 También nos va a dar más luminosidad al color de la sombra que nos apliquemos después.
5. Aunque nos apliquemos la prebase antes que la sombra de ojos, no vamos a tener problemas para trabajarlo, ya que lo vamos a poder difuminar fácilmente.


ENVASE
******
Esta prebase viene dentro de un pequeño botecito de color negro, que podemos llevar perfectamente en el bolso o en el neceser porque no ocupa demasiado espacio.

El bote es de color negro y tiene las letras en color blanco. Este botecito, también tiene una tapa de plaástico que se abre a rosca y siempre nos tenemos que asegurar de que esté bien cerrado para que no se nos seque el producto.

Este botecito, también nos viene dentro de una caja de cartón en los mismos tonos.

PRODUCTO Y CANTIDAD
*******************
Este producto es como una pequeña cremita, de color marroncito claro y que tiene un olor bastante agradable (o al menos a mí me gusta). Su textura es bastante ligerita, por lo que nos va a resultar fácilmente de aplicar y con muy poca cantidad vamos a tener más que suficiente.

No es un producto nada pastoso y además no es nada pringoso, por lo que nos lo vamos a poder aplicar perfectamente y al ser de un color clarito, no va a interferir para nada en el color de la sombra.

La cantidad de producto que trae este botecito es de 5 gramos, que aunque pueda parecer que no es demasiado, tengo que deciros que dura bastante tiempo, porque en cada aplicación no necesitaremos demasiada cantidad, así que tendremos producto para bastante tiempo (siempre y cuando lo cerremos bien y no se nos seque).

¿DÓNDE COMPRARLA?
*****************
La marca Artdeco sólamente la vamos a poder encontrar en algunas perfumerías, más concretamente en las perfumerías Douglas lo vamos a encontrar, aunque seguramente no lo podamos ver en todos, así que tendremos que buscar en nuestras ciudades, pero encontraremos fácilmente un stand bastante grande con un montón de productos de esta marca.

Para aquellas que no tengáis Douglas en vuestra ciudad, tendréis que buscar si lo venden por internet o buscar alguna prebase de otra marca (podemos encontrar un montón de marcas que tienen este producto).

PRECIO
******
Este producto es bastante asequible y más si lo comparamos con prebases de otras marcas. Este prebase de artdeco, me costó algo más de 6 euros, así que me parece que está bastante bien y más teniendo en cuenta, que nos va a durar bastante tiempo, incluso meses.

MODO DE EMPLEO
**************
Su modo de aplicación es bastante sencillo, ya que simplemente, tendremos que aplicarnos un poquito de este producto en la zona del párpado y lo tendremos que extender muy bien (algo que no va a resultar demasiado complicado) muy bien para que no queden pliegues y luego sea fácil trabajar la sombras. Cuando esté perfectamente estendida, ya sólo nos quedará aplicarnos aquella sombra que más nos apetezca.

OPINIÓN PERSONAL
****************
Llevo utilizando esta prebase de artdeco desde hace un mes más o menos y aunque no lo utilizo a diario, si que lo he estado utilizando los fines de semana y la verdad es que me ha ido muy bien.

Tengo que decir que desde que me aplico esta prebase, las sombras me duran muchísimo más, el color queda perfectamente igual que si no lo llevase y además, hace que no me salgan pliegues en horas.

Es muy fácil de trabajar y no nos va a llevar mucho tiempo aplicárnoslo y los efectos positivos que vamos a notar son bastantes, así que creo que merece la pena. Teniendo en cuenta los buenos resultados que nos da, creo que tiene un precio más que aceptable, así que os animo a todas a que lo probéis, que seguro que os quedáis encantadas.

Un besito
Fecha:23:01:52 07/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados