Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:SEPHORA Colorful Palette
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

Hace poco descubri en mi ciudad una tienda Sephora, que estaba tanto tiempo buscando y tenía muchas ganas de probrar un montón de cosas, así que ahora que lo tengo cerca estoy aprovechando.

De todas las cosas que estaba deseando probar, me animé a coger una de estas paletas de sombras, en las que podemos encontrar varios colores juntos. Además, aproveché unos tickets que tenía de hacer encuestas por internet, y pagué con ellos, así me dí unos pocos caprichitos.

ENVASE
******
El envase de estas sombras es bastante normalita, ya que es un envase de plástico, aunque no tendremos problemas de que se nos rompan porque parece bastante resistente y es de color negro. El envase es redondo y dentro, vamos a encontrar las cuatro sombras juntas, pero perfectamente separadas, así que no vamos a tener problemas de que se nos mezclen los colores.

La tapa es transparente lo que nos permite ver perfectamente los colores que trae cada paleta, así nos será más fácil encontrar los colores que estamos buscando.

Dentro del envase, también vamos a encontrar un pequeño pincel de espuma, el típico que nos trae con cualquier sombra.

CANTIDAD
********
Aunque traiga cuatro sombras, la verdad es que esta paleta no trae demasiada cantidad, ya que simplemente viene 3,5 gramos, pero la verdad es que al final acaba cundiendo bastante porque no se necesita demasiada cantidad.

Son unas sombras muy fáciles de trabajar y que no nos van a dar problemas a la hora de aplicárnoslo ni a la hora de difuminarlo, asi que son unas sombras muy buenas.

COLORES
*******
Podemos encontrar 14 paletas diferentes, con colores perfectamente combinados, así que tenemos varias opciones.

El color a elegir dependerá del gusto de cada persona, pero no vamos a tener problemas, porque vamos a encontrar tonos rosas, verdes, azules, marrones... así que hay para todos los gustos.

En mi caso, los que más me gustan son los marrones, porque a mí me gusta maquillarme bastante natural, así que yo me cogí una paleta con diferentes tonos marrones que están muy bien, porque les vamos a encontrar más oscuros o más claros, así que tenemos para cualquier situación.

La verdad es que los colores son bastante bonitos y son mates, apenas tienen brillo, que es como más me gustan a mí, aunque en alguna paleta las sombras si que traen brillo.

DURACIÓN
********
Estas sombras de ojos la verdad es que son bastante duraderas, y cuando nos lo apliquemos nos van a durar perfectamente en el ojos unas cuantas horas, aunque poco a poco se va notando que el color se va perdiendo. Aún asi, si queremos que nos dure algo más, podemos utilizar alguna prebase que haga que nuestra sombra aún dure más. Ésto viene muy bien para utilizar en alguna ocasión especial, ya que hace que la sombra nos dure todo el día, aunque ya os digo que ésta sola, dura bastante tiempo.

Lo malo de estas sombras, es que después de unas cuantas horas en el párpado, se va a notar que se queda más producto en el pliegue, algo que resulta algo incomodo, pero por todo lo demás, nos viene muy bien.

PRECIO
******
Esta paleta de sombras me costó hace unas semanas unos 12,90 euros, aunque en mi caso lo encontré con un 20% de descuento, así que me salió aún más rentable.

El precio, la verdad que puede resultar algo excesivo, porque en otras marcas lo podemos encontrar igual de calidad y bastante más barato, pero yo como tenía los tickets esos queríamos probrarlos.

OPINIÓN PERSONAL
****************

Para terminar, sólo me queda comentaros que son unas sombras que son bastante buenas ya que tienen gran variedad de colores, que duran bastante tiempo... lo único que no me termina de convencer es que se acumule con el paso del tiempo el producto en el pliegue del párpado, pero aún así con una prebase se soluciona, así que al final son unas sombras que me han gustado bastante, que tienen unos colores muy bonitos y que son muy fáciles de trabajar.

Así que si tenéis algún Sephora cerca os animo a que lo probéis, que seguro que os gustan.

¡Un saludo!
Fecha:15:11:46 19/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados