Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Estée Lauder Signature Silky Eye Shadow duo
Ventajas:Larga duración
Desventajas:Pigmenta poco
En una de las promociones de Estée Lauder regalaban un neceser con minitallas de un montón de cositas y entre ellas, estaba el dúo de sombras Black Moon.
Este dúo está compuesto por una sombra en tono blanco hielo y otra como gris, ambas con un acabado satinado. Es un dúo muy combinable, que te permite jugar bastante pues puedes hacerte un look natural i pones más sombra clara y un look más sofisticado y marcado si usas mas sombra gris.
No estoy muy puesta en técnicas de maquillaje, pero me gusta probar. Estas sombras tienen para ello una ventaja muy grande y es que no pigmentan demasiado. Hay que marcar mucho para que el color gris se vea intenso. Realmente esto es una desventaja si tienes prisa, pues tendrás que trabajar mucho la sombra para que quede como quieres, pero para torpes como yo está bien pues si te sales un poquito no se nota, jaja.

Lo que más me gusta de este producto es la textura un poco cremosa que tiene de manera que, aunque pigmente poco, ese poco se mantiene inalterable durante horas. Cuando me desmaquillo por la noche la sombra de ojos está tal y como me la puse. Eso está muy bien, pues con otras sombras de ojos al final del día tienes la zona del contorno de ojos todo enguarrado porque ha ido cayendo el polvillo. Esta, al ser cremosa, permanece pegada al párpado todo el día.

Es un producto caro y es que el dúo de sombras cuesta 35 euros, pero dura muchísimo, sobre todo si no te maquillas todos los días o lo combinas con otros tonos. Creo que es un producto perfecto para regalar pues normalmente uno mismo suele comprar sombras mono y las combina.
Fecha:17:44:42 24/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados