Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Revlon Color Stay
Ventajas:En la opinión.
Desventajas:En la opinión.
ColorStay es una base de maquillaje oil free de Revlon. En mi caso particular, tengo la versión para pieles mixtas-grasas, concretamente el número 220 Natural Beige, un tono que me va fenomenal, ya que se funde perfectamente con mi cutis y me queda prácticamente imperceptible.

La ventaja más destacable de esta base es que a mí controla bastante bien los brillos en la zona T, haciendo innecesaria la aplicación de una prebase anti-brillos o de polvos para sellarla. Su acabado me encanta: ni demasiado "jugoso" ni demasiado mate y capaz de aguantar toda la jornada sin retoques. Parece mentira que con una textura tan ligera, sea capaz de cubrir perfectamente las imperfecciones (si las hubiera).

Ademas, tiene un precio razonable, especialmente si se compara con la base de la que dicen que es clon la Color Stay, la base Studio Fix de Mac. Ésta cuesta en torno a los quince euros y la otra cuesta más del doble.

No obstante, esta base flaquea en algunos puntos: hay que trabajarla rápidamente porque se seca enseguida y su olor es desagradable, menos mal que es muy volátil. Tampoco su packaging está a la altura de su calidad: la boca del
envase es enorme y a mí me resulta muy difícil dosificar bien el producto.

Finalmente, me gustaría indicar que su factor de protección solar de 6 me parece escasísimo, sobre todo, teniendo en cuenta que compré esta base para usarla durante los meses de calor.
Fecha:13:46:02 26/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados
Desde:25,65 €