Hace unos meses me compré el nuevo contorno de ojos de Deliplus porque aunque no es que tenga una edad como para usar cremas antiarrugas, pues a veces me sales ojerillas por dormir mal y se queda la piel como sequita, así que me lo compré para calmar un poco esa zona y darmelo antes de dormir, así a ver si me levantaba con ojos "mejores". Antes de este habia otro, pero no me convencía demasiado, por eso cuando apareció el nuevo me decidí a comprarlo.
La presentación es muy atractiva, es una cajita rosa donde viene un tubito de 15ml, que es el contorno de ojos. La tapa es de rosca y el aplicador muy preciso. Yo recomiendo, al igual que en la caja, aplicarlo con la yema del dedo. En concreto yo lo hago con el dedo meñique a pequeños toquecitos y se absorve muy bien.
Indica que hay que usarlo por la mañana y por la noche, pero yo solamente lo utilizo por las noches, cuando ya tengo la cara limpia y antes de acostarme. Lleva vitamina E y cafeína para descongestionar, además de karité para hidratar y otros componentes. Creo que es bastante sencillo y poco químico por lo que no creo que de problemas en pieles atópicas. Es muy fluido, ligero y fresco.
Después de usarlo un par de meses solo he notado que calma bastante y descongestiona, aunque la función que indica en la caja de atenuar ojeras no lo he notado mucho. Se puede encontrar en la sección de perfumería y cosmética de los supermercados Mercadona solamente, ya que recordad que es de Deliplus. Su precio es de 1,99 o 2,00 euros, realmente barato para un producto de estas características, aunque ya se sabe que Mercadona en el aspecto belleza triunfa bastante.
Lo valoro con un cinco, porque por un lado deja la piel suave y con una sensación muy agradable y fresca, pero por otro lado, realmente el efecto antiojeras o que atenúa las bolsas, no lo he notado demasiado, por no decir casi nada. Aún así recomendaría probarlo, total por ese precio, no está mal.